Home > Noticias > ¿Link hablará en el futuro?

¿Link hablará en el futuro?

Muchas veces Aonuma ha sido preguntado sobre si tiene planeado que el siguiente juego de la saga tenga actores de doblajes con sus respectivos guiones y detrás de sus respectivos personajes. Nuevamente se ha hablado con el creativo Eiji Aonuma, sobre si Link tendrá voz en su nueva aventura para la Wii U.

Hemos tenido muchas peticiones de los fans sobre la voz de Link y, aunque en cierto modo siento que podría ser bueno tener un juego en el que hable, una parte de mí también siente que ese aire de independencia orgullosa que tiene por el hecho de no hablar es una parte preciosa de la individualidad de su carácter.

The legend of Zelda, siempre se ha caracterizado por ser un juego que fusiona al jugador con el héroe Link de turno. Parte de la esencia de la saga se guarda en, precisamente, ese aspecto tan individualista que maneja la saga hacia sus jugadores. Sin embargo, dicho detalle, ha molestado a más de uno a partir de las últimas aventuras de Link; las cuales al tener un guión y personajes más emocionales y sensibles, si que se siente la ausencia de voces en sus expresiones. Por lo contrario, seguimos teniendo Zeldas donde leves gesticulaciones son la señal que los personajes están diciendo algo, con su respectivo tono de humor.

No dudamos que ponerle voz a los personajes de Zelda podría enriquecer la experiencia para algunos, y aunque Aonuma lo ha estado pensando durante muchos años, él no quiere cometer un error solo porque si.

Quiero pensar largo y tendido sobre si el cambio sería para mejor o no, antes de tomar cualquier decisión.

¿Ustedes qué opinan lectores? ¿Les gustaría que nuestro héroe Link tuviera voz en la nueva entrega de la saga? ¿Creen que con los estándares de hoy en día es necesario? ¿Piensan que atraerán a más público a la leyenda?

 

Navi recomienda leer...
Breath of the Wild. Analizando el Modo Experto.
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild
Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition Tomo 2
zelda dlc
Breath of the Wild permitirá guardar el Modo Difícil en una nueva partida


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español