Home > Noticias > Noticias Zelda > Link’s Triumph: animación de la batalla contra Aquamentus

Link’s Triumph: animación de la batalla contra Aquamentus

El video mostrado a continuación, titulado Link's Triumph (el triunfo de Link), es una animación de la batalla de Link contra el primer jefe de The Legend of Zelda, Aquamentus. Este video sale del proyecto Read Only Memory de Shamoozal, un grupo de animadores que se dedican a darle vida a caricaturas de muchos tipos, entre ellos las basadas en videojuegos.

A pesar de su corta duración, lo realmente bueno del video y donde se ve que está bien trabajado es en las expresiones de Link. Desde el momento en que mete la llave en la puerta, vemos cómo lo hace lleno de inseguridad y miedo; si recordamos que es la primera batalla contra un jefe de este héroe, su reacción cobra sentido. En mi opinión, desde su miedo al inicio hasta su suspiro de alivio al final, la interpretación de Link refleja muy bien lo que significa esta escena, es decir, la primera batalla de un héroe inexperimentado contra un enemigo difícil.

Por último, les dejo los comentarios del creador sobre este video.

Link's Triumph está basado en el juego original de The Legend of Zelda y toma lugar cuando Link pelea contra Aquamentus en la primera mazmorra. Ya que es la primera batalla real de Link, quise retratarlo como inexperimentado, y quizás hasta un poco torpe. Espero que disfruten este corto. Sé que es de apenas un minuto, pero eso no implica que no pusiera todo mi esfuerzo en él.

Cita original:

Link’s Triumph is based on the original Legend of Zelda game and takes place where Link fights the Aquamentus boss in the first dungeon. Being that this is Link’s first real fight, I wanted to portray him as inexperienced, and maybe even a bit clumsy. I hope that it comes through and that you enjoy this short. I know it’s barely a minute long, but I certainly put my all into this one.

Fuente: Zelda Universe



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español