Home > Noticias > [Día de los inocentes] ¡¡Linkle aparecerá en The Legend of Zelda: Breath of the Wild!!

[Día de los inocentes] ¡¡Linkle aparecerá en The Legend of Zelda: Breath of the Wild!!

Ya hace algunas semanas del ultimo trailer de nuestro ansiado juego. Este trailer nos mostraba a una joven de cabellos rubios, pero no nos enseñaba su cara en ningún momento. Por las redes sociales se formaron dos bandos: aquellos que no dudaban de que esa chica es Zelda, y el bando de los que pensaban que se trataba de Linkle. Sin embargo, desde Nintendo han confirmado hoy que ese personaje es Linkle, la heroína que ya apareció en Hyrule Warriors: Legends.

 

El público aceptó de buen grado la figura de Linkle en Hyrule Warriors Legends, y por eso hemos decidido incluirla en el juego. Todavía no podemos dar mucha información, pero, al igual que Link, también ha despertado en este Hyrule devastado por un mal antiguo.

 

¿Qué pensáis vosotros de la inclusión de Linkle en un juego de la saga principal? A continuación os dejamos dicho trailer para que podáis ver una vez más el aspecto de Linkle en este juego (al menos de su tronco hacia abajo).

 

 

Fuente

Navi recomienda leer...
Nintendo presenta Nintendo Switch
Dos nuevos vídeos de Breath of the Wild
Miyamoto asegura que Link siempre será el protagonista de la saga
100 empleados de Monolith Soft trabajan en Zelda Breath of the Wild


  • Jinsei

    Cabrones, decid si es una inocentada o no

    • Jinsei

      gracias

      (PD: no me fijé en la fuente, good one)

  • Wiper161

    Suena a inocentada y más siendo ayer el día que era…

    • sheikah140

      Estoy de acuerdo contigo, pero aun así pienso puede ser cierto ya que realmente nos gusto el personaje de Linkle. Además del hecho de que aparecen dos chicas (o la misma con diferente trajes) en primer lugar se ve a quién Nintendo dice que es Linkle y en segundo y último lugar se ve una segunda chica con un atuendo diferente, bien podría ser Zelda, aunq tampoco se puede saber si son la misma chica o no ya que solo se la ve de cintura para abajo al contrario de la primera ocasión que se la ve de cintura para arriba. Solo espero que realmente sea Linkle, sería algo muy interesante.