Home > Noticias > Noticias Zelda > Linkle, la version femenina de Link

Linkle, la version femenina de Link

Sabias que se tenia planeada una versión femenina de Link para Hyrule Warriors? Pues de acuerdo a varias imágenes de su libro de arte, existe una versión de Link que nunca fue.

El libro de arte es una compilación de arte de los personajes actuales del juego, y de conceptos de personajes que nunca llegaron a la versión final. Uno de estos personajes es Linkle, una versión femenina mas joven de Link. Aunque algunas traducciones erróneas dicen que Linkle es la hermana de Link, realmente el libro explica que su personaje tendría la apariencia de una “hermana pequeña de Link”, aunque no tendría una conexión sanguínea con el héroe. Es un traje alternativo.

Seria interesante que Linkle llegara al juego a través de contenido adicional para descargar (DLC).

¿Te gustaría poder elegir el sexo de Link al inicio de la partida?

wcre8olhyn7v8q96tzog fwg5blfjibnoiyi4329i



  • Pingback: tony()

  • Pingback: luke()

  • Hikari Twilight hylian.

    y por que no intentar algo nuevo? si bien teníamos a Aryll por que no Linkle como hermana de Link? o personaje femenino protagonista de Hyrule warriors? de cualquier modo no es un ZELDA… por que?, no tiene lo clásico en un juego de zelda para ser un zelda… es un spin-off puede hacerse ideas para saber que tan bueno les parecería a los fans no creen? yo digo que el descarte de esta idea fue mala, ya que podría haber sido interesante y divertido, muchos ya han intentado hacer fan arts de un Link femenino.

  • Nicole130

    Sería interesante poder elegir el sexo de de Link al comienzo de la partida, sería diferente. Siempre me he preguntado como sería una versión femenina de Link. Si pusieran en algún juego a Linkle, me interesaría mucho por el.

  • linkus

    No se que le sucede a nintendo, solo con cosas de transexualidad sale ahora, la verdad se estan yendo al carajo y hyrule warriors sinceramente no me hace gracia. Ahora supongo que el próximo zelda va ser una historia feminista en donde link vence el patriarcado y choca vaginas con zelda… lo siento pero es la verdad.

    • Raúl

      Estas hablando en serio? Linkle no es mas que un personaje inventado para el Hyrule Warriors, que de hecho, nunca aparecio, o quien sabe, tal vez lo reservan para un DLC.
      El Hyrule Warriors no es mas que un Spin-off, es decir, un juego que no tiene relacion con la historia original de Zelda.

    • Linker

      Tu homofobia, no me sorprende, deberías madurar y el hecho de que saquen personajes femeninos, y no se esta yendo al carajo amigo, en japón la androginia es algo común y no es criticado, madura, infórmate y mas bien deja de criticar y agradece que zelda, aun en spin-offs conserva mucha de su esencia que muchas otras sagas han perdido.