Home > Noticias > Noticias Zelda > Los personajes de Nintendo, abiertos a propuestas externas.

Los personajes de Nintendo, abiertos a propuestas externas.

Tras ver los últimos resultados de ventas de Wii U, Nintendo ha decidido seguir una nueva estrategia comercial para mejorar sus resultados. Esta estrategia incluye la posibilidad de ver a sus personajes más emblemáticos (Mario, Link, Samus, Fox etc) en manos de otras compañías para que trabajen en proyectos creativos.

“Estamos planeando utilizar la gran cantidad de personajes de Nintendo de una manera más activa”, comenta Satoru Iwata, remarcando que serán cuidadosos.

Iwata admite que hasta el momento no habían tomado esta decisión por que en ocasiones acuerdos erróneos  puede afectar negativamente al personaje.

Aún no esta decidido en que consistirá esta expansión ni que tipo de productos se verán, merchandising como figuras, peluches, camisetas y tazas.. algunos rumores apuntan a que se podrían desarrollar alguna serie de televisión como tuvieron Zelda y Mario en el pasado.

Cabe recordar que en el pasado Nintendo ya ha trabajado con otras compañías como Capcom para realizar los Zelda Oracle of Ages/Seasons y Zelda The Minish cap y ahora colaborando con Tecmo para realizar Hyrule Warriors.

¿Qué tipo de productos de gustaría a ti que hiciese Nintendo con sus personajes?



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español