Home > Noticias > Los siguientes Zeldas podrían no correr a 60fps

Los siguientes Zeldas podrían no correr a 60fps

Uno de los grandes plus que tuvo el juego The legend of Zelda A link between worlds fue, claro, su apartado gráfico; que el juego corriera a 60 FPS sólo nos dio una mejor experiencia de juego. Lamentablemente esto podría ser un apartado que la serie podría no conservar.

El director del juego, Hiromasa Shikata, ha comentado en una entrevista para Game Informer que este adherido podría no ser necesario en futuras entregas de la saga.

Nos mantuvimos en 60fps para hacer que el 3D luciera suave, y permitiera a los jugadores ver con claridad los movimientos del enemigo, y que todo resultara bien al igual que con los juegos anteriores. Esto no quiere decir que todos los futuros títulos de Zelda se ejecutarán a 60 fotogramas por segundo.

A link between worlds lució hermoso, he hizo buen uso de los 60fps. Quizas es cierto que no es necesario que los juegos empiecen a correr con esta cantidad de frames, antes ya se veían bien, pero el resultado, hasta ahora, ha quedado muy bien. Mentiría si dijera que no quisiera ver otro Zelda corriendo a 60fps.

¿Qué opinan ustedes sobre todo este tema de los frames por segundo?

Navi recomienda leer...
Análisis y Unboxing The Legend of Zelda Trading Cards
Nueva figura de Link inspirada en A Link Between Worlds
Se ha revelado el lugar de Tri Force Heroes en la cronología
Detalles de la historia de The legend of Zelda: Tri Force Heroes