Home > Noticias > Noticias Zelda > Majora’s Mask 3D podría quitar pantallas de carga en Clock Town

Majora’s Mask 3D podría quitar pantallas de carga en Clock Town

¿Recuerdan cómo en Majora’s Mask original Clock Town estaba dividido en 5 zonas distintas? El Norte, el Sur, el Este, el Oeste y el lavadero. Eso podría cambiar en el remake para 3DS, dejando todo el pueblo como una sola zona, sin tiempos de carga entre un lugar y otro. Es evidente que la división del pueblo en zonas se realizó en su época debido a las limitaciones de hardware de Nintendo 64, pero ahora que no existen dichas limitaciones con el 3DS, tiene sentido que se haga este ajuste.

Ahora, ¿en qué nos basamos para decir esto? En las siguientes imágenes:

comp0

Como se puede observar en la imagen, a través de la puerta hacia el Oeste se puede ver esa área. En el juego original sólo se veía oscuridad.

comp2

En esta otra comparación, podemos ver que se eliminó por completo la pared que está detrás de la torre del reloj. La eliminación de esta barrera me parece algo bueno, pues el propósito de esa pared era la división de las áreas Norte y Sur y, si todas las suposiciones que hemos hecho hasta ahora son ciertas, ya no tendrá necesidad alguna de existir.

¿Qué les parece? ¿Creen que Clock Town sí cargue como una sola zona? ¿Les gusta la idea? Dejen su comentario aquí abajo.

Fuente: Zelda Informer



  • dantte

    puede ser posible, aunque no lo creo. Por otra parte, resultaría interesante ver como cambian la “misión secundaria” del ladrón del lavadero, la ciencia era atraparlo en un espacio corto y no seguirlo por todo clocktown xD