Home > Noticias > Más detalles sobre Hyrule Warriors

Más detalles sobre Hyrule Warriors

Los detalles no se hacen esperar e Hyrule Warriors ya está casi a la vuelta de la esquina. Entre las muchas cosas que sabemos del juego es que tendrás un arsenal muy completo de personajes para luchar, un modo cooperativo de dos pantallas (la televisión y tu game pad) y que el juego, aunque lleve los rasgos más característicos de la saga Warriors, tendrá también rasgos característicos y únicos de la saga Zelda.

Entre esos tendremos los items que se podrán mejorar consiguiendo ruppias en la partida. Esto, como pueden ver en el video de arriba, convierte unas cuantas bombas comunes en una bomba colosal. Y lo mismo pasará con todos los items que se manejen en el juego.
Por otro lado tenemos a estos personajes confirmados que son Link, Impa, Zelda y Midna; cuyos personajes son sólo el principio del enorme roster que, según Aonuma, nos espera en el juego.

hyrule-warriors-e3-1

Los enemigos fuertes tendrán sus puntos débiles como en cualquier Zelda. Y para ello deberás abrir cofres para encontrar el item indicado para derrotarlos. Dentro del juego tipo hordas encontrarás un gran abanico de posibilidades para derrotar a tus enemigos. Al mismo tiempo que defiendes la zona con tus tropas y contigo mismo.

Dentro del juego también existirá el factor historia y será muy importante para conocer el pasado de los protagonistas. Mientras que Link es apenas un novato en el ejército que quiere defender al reino ocn su propia vida, Midna es una criatura de otro reino que fue maldita por Shia; con lo que tiene que tomar esa forma y luchar para volver a su cuerpo normal. Dentro del juego veremos lugares muy variados que van desde los campos de Hyrule, el castillo, hasta el palacio del crepúsculo y el volcan de Eldin. Tendremos muchos lugares donde nos esperan feroces batallas.

hyrule-warriors-e3-12

Hyrule Warriors espera salir en nuestro continente este 26 de septiembre tanto en físico como en la e-Shop, si todo sale bien. Todavía no han dicho si traerán alguna de las ediciones especiales. Esperemos que si.

Navi recomienda leer...
Nuevo trailer y gameplay de Breath of the Wild
The legend of Zelda: Historias de retrasos.
Todas las novedades sobre Zelda del Nintendo Direct
Aonuma habla sobre la ciencia ficción y el doblaje de voces en Breath of the Wild.