Home > Noticias > Noticias Zelda > Medli se une al elenco de Hyrule Warriors

Medli se une al elenco de Hyrule Warriors

En el último Nintendo Direct no han sido muchas las novedades acerca de la saga Zelda. El único juego que se ha llevado algo de atención ha sido Hyrule Warriors, que recibirá un nuevo personaje de manera gratuita en sus dos versiones: Medli. Esta joven Orni se sumará a la extensa plantilla del título, y es de esperar que en breve se muestre algún trailer enseñándonos sus habilidades. Además se ha confirmado que, adquiriendo una copia física de Hyrule Warriors: Legends, dispondremos de códigos para descargar los nuevos personajes del título a Wii U, junto con el Tridente de Ganondorf.

El Nintendo Direct ha servido también detallar los futuros contenidos descargables de la versión de 3DS, que se dividirán en cuatro packs. Podremos acceder a esos DLC’s tanto por separado como adquiriendo un pase de temporada, que seguramente suponga un ahorro significativo.

El juego se pondrá a la venta el 24 de este mismo mes, y ya hay una demo disponible en la e-shop.

 

Navi recomienda leer...
Gossip Stone V: Presentación de Nintendo Switch, ¿Breath of the Wild retrasado para Europa?, ¡Beedle! y más…
CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.
ClefferNotes: Conexión musical.
Gossip Stone III: imagen de la semana, arte conceptual, guía de BotW y más… FELIZ NAVIDAD!!!


  • Kurisu Martinez

    Aunque la idea me gusta, me parece muy mal, como desprecian a los de Wii U, yo tube que pagar todos los dichosos dlcs de Hyrule Warriors, y ahora los de 3ds los tienen ya incluidos? vaya timo…ademas esos mapas/historias nuevos de 3ds o eso de mi hada o la jugabilidad de cambiarte de personaje cuando quieras tendria que estar en una update gratuita para los usuarios de Wii U sino…vaya publicidad tan mala hacen, ahora si quiero disfrutar de ese contenido nuevo, tengo que comprarme una 3ds+el mismo juego que tengo en Wii U, es un timo!.

    Tema aparte se tiene que añadir que si tienes tus objetos, lvls, mejoras en el de Wii U, tendria que haber la forma de transferirlo hacia el juego de 3DS porque…enserio..levear personajes y esforçarte horas tras hora en la consola de sobremesa para luego hacer exactamente lo mismo en la portatil madre mia…eso motiva a cualquiera..

    Nose…lo podrian haber hecho mejor digo yo.