Home > Noticias > Miyamoto habla: Ideas para un nuevo Zelda 3DS y él prefiere no llamarle ‘mundo abierto’ al Zelda Wii U

Miyamoto habla: Ideas para un nuevo Zelda 3DS y él prefiere no llamarle ‘mundo abierto’ al Zelda Wii U

Siempre que en alguna entrevista o lluvia de pregunta se puede rescatar algo de Miyamoto sus palabras siempre serán bienvenidas. En especial si habla de nuestro tema favorito, si, hablo de Zelda. Esta vez le tocó hablar, y aunque le lanzaron preguntas acerca de Zelda Wii U; él se limitó a decir lo ya conocido desde el E3. Sin embargo amplió su explicación sobre el mundo abierto del Zelda Wii U y, ya de paso, nos soltó una agradable sorpresa para un futuro, esperemos, no muy lejano. Aquí lo que el genio creativo dijo:

Además, ya hemos anunciado que ahora estamos desarrollando el próximo título de la serie ortodoxa The Legend of Zelda para Wii U, y que será de mundo abierto”, tal como se dijo en el E3. Yo prefiero no usar el término mundo abierto” como generalmente se dice, pero nosotros usamos este término con el fin de hacer que los consumidores lo entiendan más fácilmente. Este término significa que hay un mundo más grande en el que los jugadores pueden hacer muchas cosas todos los días. En la serie tradicional de The Legend of Zelda“, el jugador jugaría un calabozo a la vez. Por ejemplo, si hay ocho mazmorras, en la cuarta mazmorra, algunos jugadores pueden pensar: “Ya estoy a la mitad del juego“, mientras que otros jugadores pueden pensar: “Todavía tengo la mitad del juego para jugar.Estamos tratando de disolver gradualmente esos mecanismos y desarrollar un estilo de juego en el que se pueda disfrutar de The Legend of Zeldalibremente en un vasto mundo.

Además se apuntó un comentario sobre que ya se está comenzando a trabajar en la idea de un nuevo Zelda para 3DS. Algo que en un principio cualquiera puede pensar que se trata del ya casi (casi) confirmado Majora’s Mask 3D. Pero no, se trata de un nuevo Zelda:

Cambiamos gradualmente la estructura de The Legend of Zelda y nos preparamos para que la serie evolucione de nuevo en Wii U. Además tenemos ideas para un nuevo juego en 3DS que aún no anunciamos.

¿Ustedes qué opinan de todo esto? Antes ha mencionado que les ha servido bastante A link between worlds para saber el como manejar el asunto de la libertad con los objetos. Piensan seguir cambiando por el camino de la libertad de A link between worlds y el “mundo abierto” de Zelda Wii U. Sólo toca esperar a que salgan más detalles de los títulos, aunque yo no me haría ilusiones, no al menos hasta la Gamescom, quizas.

Pero comenten ¿Qué clase de nuevo Zelda quisieran para el 3DS?

 

 

Navi recomienda leer...
Nuevos detalles de Breath of the Wild: rupias, pueblos, historia y más…
Un maravilloso mundo ilustrado [Galería de Mei-Xing]
Aonuma ha tomado nota de los problemas que tuvo Skyward Sword
Volví a soñar que jugaba Zelda U, se los vuelvo a contar


  • Pingback: virgil()

  • Pingback: rafael()

  • Pingback: Kenny()

  • Dominicruz

    pero eso es lo mismo no importa como lo pongas jajaja “Ya estoy a la mitad del juego“, mientras que otros jugadores pueden pensar: “Todavía tengo la mitad del juego para jugar. solo espero que este zelda se pueda poner dificultad desde el principio por que de nada vale que el juego sea grande si las peleas son bien faciles y lo hacen asi para que los niños puedan pasar el juego .

  • Flecharco

    Miyamoto. Vuelve a hacer el Zelda.
    Envía a Anouma a hacer un juego de muñecos cabezones.