Home > Noticias > Noticias Zelda > Modo héroe confirmado para Wind Waker HD y nuevos detalles. [Actualizado con trailer]

Modo héroe confirmado para Wind Waker HD y nuevos detalles. [Actualizado con trailer]

A pocos meses de que se cumpla la fecha para estrenas The legend of Zelda Wind Waker HD, para Wii U, han surgido varios rumores acerca de su nuevo modo de difícultad y uno que otro cambio de apariencia. Pero no fue hasta la pasada Gamescom donde uno de los medios confirmó que el juego dispone de un Modo héroe.

Ésto fue confirmado. Al igual que con Ocarina of time 3D, que el modo héroe podrá ser seleccionado desde el inicio. Como una aventura alterna del modo que ya muchos jugamos para la Gamecube. Ésto para los jugadores que quieran obtener una experiencia nueva con este juego.

Para saber más salten a la noticia completa.

El modo héroe es bastante parecido con lo visto en Skyward Sword.
Los enemigos bajarán el doble de lo que bajan en el juego original, con lo que tendrás que pulir tu destreza al momento de combatir con ellos. Se desconoce si comenzaremos con más piezas de corazón, de no ser así el juego agarrará un poco más de dificultad que el mismo modo héroe de Skyward sword. Además, al igual que en dicho juego, no podrás encontrar corazones de modo casual; ya sea en jarrones, pasto, enemigos, eso no podrá ser posible. La única forma es cargar con pociones u hadas; o recuperarte vida en lugares especificos como la fuente de las hadas.

Éstas novedades son para el modo héroe, pero el juego incluirá más diferencias que su versión de Game cube. Desde las más visibles como el mismo HD y la posibilidad de correr el juego en 1080, hasta la completa interacción con Miiverse.

Sin más, un enlistado de los nuevos detalles que fueron revelados:

  • Triforce quest – las cinco piezas Triforce ahora puede ser conseguidas directamente.
  • Sólo las tres restantes requieren cartas traducidas en lugar de ocho.
  • Modo de héroe disponibles desde el principio.
  • La Picto Caja ha sido actualizada.
  • Cámara mejorada se puede usar para tomar fotos de aldeanos inocentes o enemigos.
  • Las imágenes pueden subir a Miiverse.
  • Link puede hacerse auto-fotografías divertidas.
  • Cambiar entre emociones felices, tristes y sorprendidos.
  • Se obtiene el Sail Swift en la casa de subastas después de completar la primera mazmorra.
  • Se avisa mediante un mensaje in-game para indicar la disponibilidad de velas especiales.
  • Ya no es posible saltarse accidentalmente la isla de Tingle ya que los desarrolladores han introducido al peculiar personaje en la búsqueda principal.
  • Mejora de la cámara en primera persona.
  • Ahora se puede tener un movimiento completo en esa perspectiva.
  • Se puede viajar a través de pasillos y disparar flechas como si estuvieras en un FPS.

Como si fuera poco hay rumores, desde hace varios días, que se han filtrado inventarios de tiendas de videojuegos que revelan, de forma no oficial, que podría existir un pack de Wii U con el juego de Wind waker HD. Esto sería un pack Deluxe, la versión de 32 GB que vendría con The legend of Zelda Wind Waker HD.

Aquí la imagen de la filtración:

Como dije, esto no es oficial. Pero sería la oportunidad perfecta para hacerse con un Wii U. Sobre todo con un Zelda wind waker HD, que muchos han dudado de obtenerlo ya que el nuevo cambio de imagen lo deja casi igual que el de Gamecube, pero en HD. Ahora con estos nuevos detalles me he convencido de obtenerlo, ya que dista mucho de su versión anterior, y con ese nuevo modo héroe será como volver a pasarlo por primera vez.

Por cualquier cambio en el rumor o en la noticia misma vendré a actualizar o a informarles de las novedades acerca de Zelda. Hasta la próxima.

ACTUALIZADO

Se ha confirmado que habrá Nundle de Wii U con The legend of Zelda Wind waker HD

Les dejo el trailer del modo héroe:

http://www.youtube.com/watch?v=-t4JMYDTdJg

 



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español