Home > Noticias > Noticias Zelda > Nintendo anuncia horario para Evento Digital del E3 subtitulado en español

Nintendo anuncia horario para Evento Digital del E3 subtitulado en español

Fue sorpresivo para mí encontrar hoy, en la página oficial de Facebook de Nintendo, una publicación en español dirigida específicamente a Latinoamérica. En ella mencionan que el Evento Digital del E3 será transmitido este martes 16 de junio a las 9:00am PT. Como ya sabemos, este evento es hablado en inglés. Es por eso que a las 10:00am PT se hará una retransmisión subtitulada al español, para aquellos a los que no se les dé muy bien el inglés. A continuación les dejo citada la publicación:

Fans de Nintendo en Latinoamérica, no se pierdan el Nintendo Digital Event, un video en línea con las novedades que anunciará Nintendo. ¡Puedes verlo en vivo en inglés este martes 16 de junio a las 9:00 AM PT o con subtítulos en español a las 10:00 AM PT en http://bit.ly/1QTVydQ !

Como pueden ver, en la publicación dejaron el enlace donde se transmitirá el evento.

¿Qué les parece? ¿Creen que esto signifique que Nintendo nos está dando importancia a los latinoamericanos? Los invito a dejar sus pensamientos sobre el tema en la sección de comentarios.

Fuente: Nintendo en Facebook

Navi recomienda leer...
Gossip Stone VII: Epona en BotW, Zelda multifacética, nuevo concept art y más…
Gossip Stone V: Presentación de Nintendo Switch, ¿Breath of the Wild retrasado para Europa?, ¡Beedle! y más…
CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.
ClefferNotes: Conexión musical.


  • Glen Sheikav

    Pues aquí estaremos viendolo!

  • Regol

    Está muy bien que hagan eso, en serio, pero… ¿por qué una hora después? El Nintendo Digital Event está pre-grabado. ¿Para qué necesitan una hora más? ¿No sería mucho más accesible que desde el principio estuviera disponible para todas las personas, independientemente de si saben inglés o no? Digo, a mí no me afecta mucho, pero parece que por cada cosa que Nintendo hace bien, tienen qué hacer a fuerza dos mal xD