Home > Noticias > Nintendo anuncia sus planes para el E3 2014

Nintendo anuncia sus planes para el E3 2014

Generalmente las grandes compañías nos “advierten” de sus planes para llevar acabo sus eventos en la feria de videojuegos más importante del año: el E3.
Y claro que Nintendo ya se había hecho con un tipo de evento un tanto diferente. El año pasado Nintendo optó por no presentar una conferencia como todos los demás. Sino que armó su evento de manera digital gracias a lo que ya todos conocemos ocmo Nintendo Direct. Y este año planea hacer lo mismo pero mucho más grande y, no sé hasta qué punto, diferente.

Hoy nos ha dado a conocer con un video sus planes. Los cuales nos muestran muchos eventos que se darán en las fechas del E3; desde el inicio hasta transcurrir todo el evento; y claro, eventos previos y posteriores. Así que aquí trataré de puntualizarlos y decirles de qué se trata:

Nintendo Digital Event

Desde el año pasado Nintendo ya nos tiene acostumbrados a recibir todas sus novedades por medio de un stream llamado Nintendo Direct. Este año, para el E3, profundizará más esa idea y nos traerá un nuevo evento llamado: Nintendo Digital Event.
Aunque su nombre sea diferente la esencia es la misma. Por medio de este evento digital se anunciarán los juegos que presentarán en el E3 2014; tanto juegos que se estrenarán este mismo año, como juegos futuros.
Nosotros podremos ver el evento el martes, 10 de junio, a las 18:00 horas.

 

Super Smash Bros. Invitational (Torneo Super Smash Bros.)

No hace mucho Nintendo anunció que este año toca estrenar dos juegos de Super Smash Bros. La versión de 3DS y la de Wii U. No dejará pasar una oportunidad para publicar más cosas sobre dichas versiones, en especial para la de Wii u, de la cual Nintendo invitará a 16 jugadores profesionales de Super Smash Bros al Nokia Theater L.A. LIVE para competir en un torneo de la versión de Wii U.
Más que un torneo de ver quién es el mejor será una demostración de los 16 jugadores invitados y el como manejan esta nueva entrega. Habrá más información sobre estos 16 jugadores y de cómo el evento se transmitirá a todo el que quiera verlo.

Nintendo Treehouse: Live @ E3

Este año Nintendo ofrecerá un vistazo en mayor profundidad de los juegos del E3, informando directamente desde la fuente. El equipo de desarrollo de producto de Nintendo América , conocido como “Treehouse”,  ofrecerá demos profundas y sin guión dentro del stand de Nintendo.  Este programa será retransmitido en directo por streaming a todas horas durante la feria. Los fans podrán sentarse cómodamente frente a sus navegadores y disfrutar de la experiencia Nintendo en el E3 como nunca hasta la fecha.
Pronto se sabrá más sobre este apartado.

 

Super Smash Bros. de Smash Fest @ Best Buy

Desde el año pasado Nintendo colaboró con Bestbuy para traernos las demos del E3 fuera de las paredes de Los Angeles. La colaboración entre Nintendo y Best Buy continúa en 2014 y será la primera vez en todo el mundo que los fans tengan la oportunidad de poner sus manos en Super Smash Bros. para Wii U.

Se presentará más información de esto en el futuro.

 

Como podrán ver son muchas cosas las que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares. Por ahora el evento está fechado para el 10 de junio. Cuando haya más información sobre todos estos eventos, aquí les traeremos las actualizaciones.

Navi recomienda leer...
Nintendo explica por qué añadir DLC a Breath of the Wild
‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ : Nuevo artwork
Nintendo Switch
Unboxing de Nintendo Switch
Zelda Breath of the Wild ya está en fase GOLD


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español