Home > Noticias > Noticias Zelda > Nintendo hace autocrítica y muestra su camino para el 2014

Nintendo hace autocrítica y muestra su camino para el 2014

Nintendo hace autocrítica. Como dice un buen psicólogo el primer paso cuando hay un problema, es reconocer que existe ese problema. Shigeru Miyamoto habla del lanzamiento first party durante este primer tramo de vida de de Wii U y ha sido crítico. Habla de dos puntos:

1-      El tiempo que se tarda en sacar un juego es algo que ha lastrado mucho a Wii U, deberían sacar los juegos mucho más rápido ya que es la única manera de vender una consola.

2-      También critica Nintendo Land y su modo de “un jugador” ya que no explota las capacidades del Wii U Gamepad tanto como le gustaría.

Nintendo apostó por el jugador casual durante el 2013, apostaron por juegos como Nintendo Land, Game and Wario, Wii Party U, Wii sports club, Wii Fit, títulos que finalmente no han obtenido la cuota de mercado que Nintendo esperaba y es algo que también critican e intentaran subsanar este 2014.

Wii U ha vendido bastante bien estas navidades en Japón e Iwata quiere llevar este movimiento japonés al resto del mundo mediante una buena publicidad, cosa que hasta el día de hoy no han conseguido tener.

Hasta el momento muchos de los juegos no han sabido explotar todo lo que deberían el Wii U Gamepad, pero tras todas las declaraciones que está haciendo Nintendo en los últimos días podemos  estar casi seguro que el próximo Zelda explotará mucho más el  Gamepad.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español