Home > Noticias > Noticias Zelda > Nintendo vuelve a hablar sobre The Legend of Zelda Wii U

Nintendo vuelve a hablar sobre The Legend of Zelda Wii U

Después de un E3 sin ninguna noticia acerca de The Legend of Zelda para Wii U —aparte de unas escuetas declaraciones de Miyamoto en las que aseguraba que el proyecto seguía programado para la consola sobremesa—, Nintendo ha vuelto a hablar sobre él, insistiendo en que el título está siendo desarrollado con Wii U en mente. Ahora bien, el cuándo será lanzado el juego es todavía un gran interrogante, siendo la respuesta oficial una llamada a la paciencia, ya que el lanzamiento se producirá “cuando esté listo”.

Hemos confirmado un juego de Zelda, una nueva experiencia de juego que está en desarrollo para Wii U y tenemos a nuestro equipo trabajando muy duro en ello. Queremos que sea la mejor experiencia Zelda posible. Los fans llevan mucho tiempo esperándolo, y merecen el juego cuando esté listo, cuando esté completo y cuando esté a la altura de lo que nos gustaría ofrecer.

Las declaraciones provienen del vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo America, Scott Moffit, para el portal de iDigitalTimes.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo en esperar más a cambio de un juego más completo o preferiríais que saliera cuanto antes?

Navi recomienda leer...
¿Posibilidad de un nuevo The Legend of Zelda en Nintendo 3ds?
Fantraducción de Tingle’s Ballon Trip of Love
Nintendo ya trabaja en un nuevo juego de The Legend of Zelda.
Majora’s Mask: el valor de hacerlo mal


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español