Home > Noticias > Noticias Zelda > Nintendo vuelve a hablar sobre The Legend of Zelda Wii U

Nintendo vuelve a hablar sobre The Legend of Zelda Wii U

Después de un E3 sin ninguna noticia acerca de The Legend of Zelda para Wii U —aparte de unas escuetas declaraciones de Miyamoto en las que aseguraba que el proyecto seguía programado para la consola sobremesa—, Nintendo ha vuelto a hablar sobre él, insistiendo en que el título está siendo desarrollado con Wii U en mente. Ahora bien, el cuándo será lanzado el juego es todavía un gran interrogante, siendo la respuesta oficial una llamada a la paciencia, ya que el lanzamiento se producirá “cuando esté listo”.

Hemos confirmado un juego de Zelda, una nueva experiencia de juego que está en desarrollo para Wii U y tenemos a nuestro equipo trabajando muy duro en ello. Queremos que sea la mejor experiencia Zelda posible. Los fans llevan mucho tiempo esperándolo, y merecen el juego cuando esté listo, cuando esté completo y cuando esté a la altura de lo que nos gustaría ofrecer.

Las declaraciones provienen del vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo America, Scott Moffit, para el portal de iDigitalTimes.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo en esperar más a cambio de un juego más completo o preferiríais que saliera cuanto antes?

Navi recomienda leer...
Recrean el Templo del Bosque en un video 360º
Cuando Zelda intercambio heroísmo por la moralidad de los sueños
Viaje al Pasado: Adventure of Link
Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition Tomo 2


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español