Home > Noticias > Noticias Zelda > ¡Nueva encuesta! ¿Qué opinas de Wii U?

¡Nueva encuesta! ¿Qué opinas de Wii U?

Bueno, debo confesar que en realidad no es tan nueva porque ya lleva unos cuantos días subida, ¿pero qué más da? La más reciente consola de sobremesa de Nintendo lleva ya más de un año en el mercado y hace unas cuantas semanas salió al fin la que será su competencia durante al menos el próximo lustro: Xbox One y Play Station 4.

Es bien sabido que Wii U ha tenido muchos problemas para vender en todo el mundo, en parte causados por la falta de juegos durante la mayor parte del año y porque Nintendo no ha sabido expresar bien el mensaje que desean expresar con la consola. Hay mucha gente que todavía piensa que Wii U es un control con una pantalla para Wii y eso ha afectado mucho la percepcion pública de la consola.

Aun así, poco a poco Nintendo va sacando juegos esperados. Pikmin 3 y Super Mario 3D World ya están a la venta y para inicios del próximo año tendremos Mario Kart 8. Aparte, podría ser que anunciaran Zelda U esta misma semana y eso sin lugar a duda traería muchas ventas y mucho interés por la consola.

¿Que opinan ustedes? ¿Ya tienen la consola? ¿Qué juegos tienen ya? ¿Qué juegos están esperando? ¿Conocen a gente que no sepa lo que es Wii U pero que sí esté enterada de las consolas de las otras compañías? ¡Voten en la encuesta y opinen en los comentarios!



  • machadeito

    sin duda yo creo que la wii u merece la pena, y mucho, tan solo tienen que aprender a sacarle todo el jugo a la consola

  • Iván Morales Asenjo

    ¿Wii U? Meh, todo el mundo sabe que la gran MangoU es mucho mejor, con una excelente consola virtual que incluye los Zeldas de CDi y acaba de llegar un remake de Zelda Game & Watch.

    Ahora en serio, quiero una Wii U, pero no tengo dinero. Casi todo lo invierto en 3DS, vida social y vida académica.

  • Windy

    Yo opino que la consola hasta ahorita tiene unos exclusivos que valen la pena, y unos muy poco multiplataformas, por lo cual la gente no tiene excusa para decir que no tiene juegos, porque aunque tienes pocos buenos, tiene los suficientes para aguantar hasta marzo que es cuando empieza lo realmente bueno dentro de la consola.
    Lo que no tiene es el apoyo de thirds, y eso es malo, pero pensándolo no es tan malo, ya que cuándo ha tenido realmente el mismo… Y sin embargo ha seguido adelante.

    Por lo pronto yo tengo sólo tres juegos ya que tengo muy poco presupuesto pero son juegos con mucho jugo… Y de los que vienen tendré una difícil decisión para escoger que tener D:
    Y la verdad yo no creía que una razón de que no vendiera fuera que la gente no la conociera o pensara que fuera la Wii, pero con el tiempo pude comprobarlo e incluso conocí gente que está enterada de las otras consolas pero no sabían del Wii U o que era una nueva consola! Y más impacto fue cuando un amigo no sabía que la Wii era de Nintendo! Eso si fue pasarse! Pensó que se había quedado en el N64:(