Home > Noticias > Noticias Zelda > Nueva información e imágenes de Hyrule Warriors Legends

Nueva información e imágenes de Hyrule Warriors Legends

Con el lanzamiento de Hyrule Warriors Legends cada vez más cercano, Tecmo Koei ha liberado en las últimas semanas una gran cantidad de información sobre el juego. A través de la prestigiosa publicación japonesa Famitsu, hemos descubierto algunos detalles de la historia de Linkle. Sabemos que el personaje porta una brújula, la misma que viene incluida en la edición coleccionista del título, y que la joven tiene como referentes morales a los héroes de Hyrule. Por ello, irá ayudando a los débiles que encuentre en su camino, hasta llegar al castillo de Hyrule guiada por su brújula.

Se conoce, además, que Linkle no será una versión femenina de Link, como se pensaba en un principio, sino un personaje independiente. Fue gracias a la popularidad alcanzada en el libro de arte de Hyrule Warriors por lo que se decidió incluirla en la versión de 3DS, acompañada de las ballestas de Link’s Crossbow Trainning como armas principales.

Todos los personajes nuevos mostrados (Linkle, Toon Link, Tetra…) podrán ser traspasados a la versión de Wii U, no así los capítulos del modo historia de Wind Waker y Linkle, exclusivos de la edición portátil.

 

 

Navi recomienda leer...
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Gossip Stone IX: Nendoroid, Le Monde, Super Bowl, alerta de spoilers y más…
[Día de los inocentes] ¡¡Linkle aparecerá en The Legend of Zelda: Breath of the Wild!!
Gossip Stone II: mapa del primer Zelda en 3D, ¿Cancelación de BotW Wii U?, nuevo libro y más…


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español