Home > Noticias > Noticias Sheikav > Nueva sección: ¡Envía tus artículos a Sheikav!

Nueva sección: ¡Envía tus artículos a Sheikav!

En esta nueva temporada en Sheikav, una de mis metas como webmaster actual es hacer la web mucho mas interactiva. Queremos que sientas que puedes aportar a la web y que no solo la visitas, pero también ayudas a construirla.

En estos momentos estamos reconstruyendo y actualizando todas nuestras secciones. Cada pixel de Sheikav esta siendo adaptado a un nuevo diseño liquido con una infraestructura completamente reorganizada, pero esto nos toma mucho tiempo, y es difícil balancear el traerte las ultimas noticias y artículos con este proyecto que tenemos en nuestras manos.

Por esta razón, he creado la sección Enviar Artículos dentro del menú de Interactivo. En esta sección todos los fanáticos de Zelda pueden enviar sus artículos a Sheikav. Estos artículos pueden ser análisis elaborados de Zelda, o noticias rápidas que han escapado de nuestro radar. Ahora tu puedes ayudarnos a mantener Sheikav al día, o simplemente compartir con nosotros tus opiniones sobre diversos aspectos de la saga.

Al redactar un articulo, este no es enviado a nuestro correo electrónico: entra directamente a nuestro sistema. Tu articulo estará listo para ser revisado por un editor/publicador de Sheikav inmediatamente, agilizando el proceso debido porque el formato de tu articulo es exactamente el mismo que el de cualquiera de nuestras noticias.

Confiamos en nuestros lectores. Creo que es la meta de todos nosotros hacer de este modesto rincón de Internet un lugar mejor, y paso a paso lo estamos logrando. Ahora mas que nunca necesitamos tu ayuda, así que les pido que usen la sección apropiadamente. Ayúdanos a crear la mejor pagina de Zelda en Español que existe.

Para terminar, envió un fuerte abrazo y agradecimiento a nuestra base de usuarios. En el foro, redes sociales, o nuestra caja de comentarios: todo esto que ven es gracias a ustedes, y desde el inicio (hace ya trece años) siempre ha sido así. Ustedes y su lealtad es lo que nos ayuda a reconstruir la web sin importar que tan terrible sea la caída.

Todos los juegos tienen una historia, pero solo uno es leyenda.

Navi recomienda leer...
Primeras impresiones de la comunidad sobre Breath of the Wild. [Sin Spoilers]
Gossip Stone X: Gameinformer, nueva imagen, nuevos Koroks (Kologs), Art & Artifacts y más…
[Teoría] Breath of the Wild: Era de la desolación
Trailer de Breath of the Wild, con la canción de “Sins of the father”.


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español