Home > Noticias > Nuevas declaraciones de los responsables de Hyrule Warriors

Nuevas declaraciones de los responsables de Hyrule Warriors

hyrule-warriors-logo

Arriba tienen lo que vendría siendo el logo oficial (Americano). Por lo que no sólo se confirma que planean una pronta llegada al continente, sino que además el título de Hyrule Warriors queda como el oficial. Para el que todavía lo dudaba.

Entre otras cosas han salido nuevas imágenes (se las pongo en la galería que se encuentra arriba), y con todo esto también han dado nuevas declaraciones sobre el juego.

“Hyrule Warriors, el próximo gran juego para la consola Wii U, combina la acción y gameplay de la serie Dynasty Warriors de Tecmo Koei con los mundos y personajes icónicos de The Legend of Zelda. Además del gameplay de acción sobre dirigir a un soldado contra una horda masiva de enemigos, la serie Dynasty Warriors también es conocida por su historia épica. En este juego, los jugadores controlan a Link, quien se enfrenta a un poderoso nuevo enemigo, la malvada hechicera Shia, y a su ejército para rescatar a la cautiva Princesa Zelda . Por primera vez en la historia se une a la lucha la leal defensora de la princesa Zelda, Impa debuta como personaje jugable. Impa se equipa con una enorme espada y puede realizar poderosos combos para derrotar a los enemigos. Muchos otros personajes sorprendentes harán aparición en Hyrule Warriors , y cada personaje jugable tendrán armas únicas y animaciones personales.

Las declaraciones continuaron sobre la historia del juego. Afirmando que el primer escenario que jugaremos será el mismo Hyrule Field; dijeron que lo encontraríamos muy familiar. ¿Se referirá a que nos sentiremos como en Zelda? ¿O que el Hyrule Field está basado en algun juego en específico?. Entre otras cosas también dijo que nos enfrentaríamos a enemigos nuevos pero también a enemigos conocidos, entre ellos los Bokoblins y Lizalfos.

i_41629art1

Con esta súper ola de información lo único que nos sigue faltando es un trailer en forma. Trailer que estoy seguro hará su aparición en el E3. No lo olviden, el Nintendo Digital Event será él día 10 de junio, a las 10:00AM (hora de México). No se lo pierdan, aquí de todas formas estaremos informando lo que vaya saliendo.

Navi recomienda leer...
paravela
Un jugador bate todos los records y recorre más de 7000 metros planeando con la paravela en Breath of the Wild
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Breath of the Wild
Conoce “como se hizo” Zelda: Breath of The Wild gracias a Nintendo
Zelda puntuación pefecta metacritic
Zelda: Breath of the Wild bate el récord de puntuaciones perfectas en Metacritic


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español