Home > Noticias > Noticias Zelda > ¡Nuevo álbum de remixes de Majora’s Mask anunciado!

¡Nuevo álbum de remixes de Majora’s Mask anunciado!

Ayer escribí una nota mostrando un contador del fin del mundo. Mi sorpresa fue grande cuando hoy me enteré que el contador está hecho por un conocido compositor de remixes de videojuegos, Theophany, que ha participado en proyectos como The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Threshold of a Dream y Harmony of a Hunter. Thpeophany anunció hace tiempo su idea de lanzar un album con reinvenciones del soundtrack de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

El contador está diseñado para medir el tiempo que falta para que Theophany (cuya página de Facebook con las actualizaciones del proyecto podemos ver aquí) ponga el album a disposición de quienes quieran descargarlo.

Claro está, el contador todavía sirve para contar las horas y los minutos que quedan antes de nuestro inevitable fin. Esperemos que se nos permita escuchar un poco de estas canciones antes de que la raza humana desaparezca para siempre ;)

Me despido no sin antes recomendarles que escuchen las canciones que Theophany tiene a disposición , que personalmente me gusta bastante su trabajo y disfruto bastante de su música, y creo que cualquier otro podría si le da una oportunidad. Hay qué recordar apoyar estos proyectos para poder ayudar a que nuestras sagas de videojuegos favoritas sigan viviendo en la imaginación de los fans =)