Home > Noticias > Noticias Zelda > Nuevo Gameplay de Legend Maker

Nuevo Gameplay de Legend Maker

 

El que quiere, puede, o eso dicen. Nintendo descartó la idea de crear un Zelda Maker basándose en que sería casi imposible pero, una vez más, los fans vuelven a demostrar que no es así. En este nuevo trailer podemos ver más características de Legend Maker, el cual ya va pareciendo un verdadero juego / programa profesional. ¿Tenéis ganas de poneros a crear mazmorras para Link?

Navi recomienda leer...
El creador de Super Mario Maker comenta sobre Zelda Maker


  • Silver

    ¿Existiendo Zelda Classic ponéis esta basura? Es pa daros palos hasta en el cielo de la boca…

    • Glen Sheikav

      Zelda Classic se pone bastantes veces aqui, tiene su apartado en la web y tambien en el foro. No veo porque no mostrar otras opciones tambien

    • Regol

      Legend Maker está pensado para un público distinto y de una manera distinto. El editor de ZC es todo lo contrario de accesible. Esta cosa es accesible pero limitado, seguramente solo para tontear un rato. Dudo que de aquí salga el siguiente gran Zelda, como pasa con ZC, pero oye, el trabajo de la gente que pone cosas aquí es informar de lo que pasa. No es culpa de ellos estarse perdiendo de ZC ;)

    • Silver

      No sé muy bien como responder a la cadena, así que le doy aquí mismo… Obviamente el problema no es mostrarlo, no tengo nada en contra de ello y de hecho me parece fenomenal que la gente se curre programas como este, pero si yo leo la noticia me da la impresión de que es la primera cosa que se hace al respecto.

      Una mención a Zelda Classic, con un enlace, a la vez que se indica (como bien comentáis) las diferencias en los estilos de cada uno, la mayor facilidad de uso de Legend Maker pero la menor gama de posibilidades que ofrece de momento hubiera sido, desde mi punto de vista, una noticia más completa.

      No era mi intención menoscabar el trabajo de Migorado, vaya por delante. Simplemente sé que esta página es LA página de Zelda y espero siempre el 120 % de todo lo que leo aquí. Cuando no es así, doy mi opinión sobre como mejorar. Ya sabéis como hablo, si el tono no ha sido el adecuado, no me lo toméis mucho en cuenta ;)