Home > Noticias > Noticias Zelda > Nuevo sorteo junto a Splatoon España. Llévate esta camiseta!

Nuevo sorteo junto a Splatoon España. Llévate esta camiseta!

A parte de que ambos son videojuegos de Nintendo, ¿qué tienen en común The Legend of Zelda y Splatoon? Una es una saga de videojuegos con casi 30 años de historia y muchísimos juegos a sus espaldas, la otra es una franquicia nueva con un solo juego lanzado hace menos de un mes. Los Zelda, la mayoría de los juegos, son juegos para un solo jugador en los que vivimos grandes aventuras, historias complejas y épicas batallas; por otro lado, Splatoon es un juego principalmente multijugador en el que lo principal es una diversión rápida y desenfrenada.

Sin duda tanto la Saga Zelda como Splatoon son, aunque muy diferentes, increíbles. Así que, ¿por qué no concurso conjunto? Imaginad por un momento que uno de los personajes más importantes de la saga Zelda, la propia princesa que le da su nombre, se encontrara con el personaje que más “poder” tiene de Splatoon, el juez gato Justino. ¿Qué crees que se dirían si se vieran? Sin duda tendrían temas muy importantes qué debatir como buenos “jefes de estado” que son, ¿no?

Pues eso queremos que nos digáis: ¿Qué hablarían entre ellos?
¡El premio para el más original será ni más ni menos que esta camiseta que une estos dos universos!

 

foto

Para participar hay que seguir estos sencillos pasos:

Seguir las cuestas de twitter de @Sheikavoficial y de @SplatoonES y dejar un mensaje mencionando a ambas cuentas con el hashtag de #ZeldaYJustinoHablarianDe

Unirte a los gremios de Blogocio de Sheikav y SplatoonEspaña y escribir en cada uno que participáis en el concurso y vuestra cuenta de twitter.

Un miembro de Sheikav y otro de SplatoonES elegirán su favorito, y el ganador se elegirá por sorteo entre estos dos.

¡Tenéis hasta el 28 de junio para participar!