Home > Noticias > Noticias Zelda > Nuevo trailer de Tri Force Heroes

Nuevo trailer de Tri Force Heroes

 

Queda algo menos de dos meses para que salga un nuevo juego de la franquicia y ahora Nintendo Japan nos ha enseñado un nuevo trailer. En él, el rey de este nuevo reino nos habla de la maldición que sufre su hija al no poder llevar vestidos bonitos nunca más. Además, nos enseña los aspectos más importantes del nuevo gameplay y también podemos ver (aunque fugazmente) un nuevo jefe con forma de serpiente. ¿Tenéis ganas de apalizar a vuestros amigos dentro del coliseo o preferís cooperar para superar las mazmorras? Sea como sea, el 23 de octubre podremos echarle el guante a Tri Force Heroes.

 

Act.: Se ha confirmado también que el juego estará formado por 32 fases.

Navi recomienda leer...
Gossip Stone V: Presentación de Nintendo Switch, ¿Breath of the Wild retrasado para Europa?, ¡Beedle! y más…
ClefferNotes: Conexión musical.
Gossip Stone III: imagen de la semana, arte conceptual, guía de BotW y más… FELIZ NAVIDAD!!!
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild


  • Darkces

    El juego se ve bien entretenido, pero yo tambien pienso, era necesario hacer una historia sobre la moda en Zelda, no me gusta para nada, si fuera un spin off para chicas y algo mas casual ok estaría bien, pero en un titulo mas tradicional no pega esa historia, y aunque no deja de ser un spin off no me agrada nada.

    • MaverickHunter

      Es verdad, además nos saldrán con la misma excusa que en GBA, que tuvo 3 juegos de zelda, pero en realidad todos sabemos que fue uno solo: minish cap, porque a link to the past era el mismo juego y four sword, sea canónico o no, no cuenta……..a pesar de que a link between worlds fue un buen juego, me quedé con gusto a poco (sí, ocarina y majoras se ven espectaculares en 3d, pero son exactamente el mismo juego). Me temo que nintendo dirá, con triforce heroes tienen su último juego de zelda para 3ds ¬¬

  • Espada del Abismo

    “En él, el rey de este nuevo reino nos habla de la maldición que sufre su hija al no poder llevar vestidos bonitos nunca más” …………….solo por esta vez, me gustaría que este “juego de zelda” obtuviera una nota horrible, y jamás, JAMÁS en la vida se les ocurra volver a intentar crear un juego así……no costaba nada dejar en manos de capcom un nuevo juego como pasó con los oracles o minish cap (por cierto grandes juegos), así no saldría a la luz una aberración como esta…