Home > Noticias > Noticias Zelda > Nuevos datos sobre Hyrule Warriors Legends

Nuevos datos sobre Hyrule Warriors Legends

Poco a poco empezamos a conocer más detalles de Hyrule Warriors Legends, adaptación del título de Wii U a 3DS. Hace poco confirmamos que tendría presencia en el Tokyo Game Show, y ahora, a través de la prestigiosa revista Famitsu, conocemos algo más acerca de la importancia que tendrá Wind Waker en la historia principal.

Si bien se anunció hace poco que Toon Link no estaría disponible en el modo historia, la trama de Wind Waker sí que contara con representación destacada, contando con un capítulo dedicado al juego en el que veremos al Rey de Hyrule y a Tetra. Además, visitaremos escenarios tan ilustres como la Isla del Dragón, Isla Taura o la Isla del Diablo.

En cuanto a enemigos, tenemos como novedades a Kranos, Miniblins y Grandes Blins (éstos últimos sacados de Spirit Tracks).

No se ha aclarado aún la manera en que se relacionarán esta versión con la de Wii U, pero por los escaneos de la revista se deduce que tanto personajes como escenarios podrán ser transferidos de una edición a otra.

Por último, se ha confirmado que la función de la Ocarina Dorada, objeto que apareció al final del tráiler del E3. Al parecer, servirá para llamar a un tornado que nos transportará a distintas estatuas de búho repartidas por el mapeado. También se ha revelado que habrá más personajes nuevo todavía sin anunciar, y que se podrán obtener como contenido descargable.

A continuación, os dejamos con las páginas de la revista.