Home > Noticias > Noticias Zelda > Nuevos detalles de ‘A link to the past 2′ por Aonuma

Nuevos detalles de ‘A link to the past 2′ por Aonuma

El director de Zelda, Eiji Aonuma, en una reciente entrevista que ha dado a CNET, ha desvelado algunos nuevos detalles sobre la nueva aventura de Zelda para la consola 3DS: The legend of Zelda: A link to the past 2 (nombre provisional).

Entre esos detalles ha anunciado que en el juego estará presente el Dark world (mundo oscuro) originalmente visto en el original A link to the past. Además que aprovechar la oportunidad para decir que, éste nuevo Zelda es el más 'inventivo' hasta ahora.

Salten a leer los detalles completos.

De los primeros detalles que el creador de Zelda ha soltado es sobre que, en este nuevo Zelda, podremos volver a El mundo oscuro, mismo caso que en el juego original de la SNES.

Ésto ha creado bastante espectativa y al mismo tiempo alegrías. Aonuma ha dicho que el tema del mundo de la luz y la oscuridad no ha quedado en el olvido en esta nueva aventura gracias a que el mundo es el mismo que en el primer A link to the past.
Lo que si no desveló fue en qué forma podremos interactuar con dicho mundo. Ya que en el original podíamos viajar de mundo en mundo con diversos portales escondidos en todo el campo. En esta nueva aventura sigue siendo un misterio el cómo vamos a saltar del mundo de la luz al mundo de la oscuridad.

Aunque, personalmente, me es grata la idea de volver a interactuar con El mundo oscuro.

En dicha entrevista Eiji Aonuma no se ha hecho del rogar en soltar lo que posiblemente sea la bomba de odio/amor entre los fans más celosos de A link to the past original. Y es que ha mencionado que; A link to the past 2 es, hasta ahora, el juego más inventivo que han tenido la oportunidad de crear. Y ha recalcado que el juego se sentirá, en alguna medida, un 'poco más diferente' que el resto de los juegos de la saga. A saber lo que quizo decir con eso.

Gran parte de ello lo vinculan a esta nueva habilidad de Link en poderse convertir en un dibujo 2D y pegarse a las paredes para andar por ellas. Narran que la primera vez que pensaron en esa posibilidad fue porque los desarrolladores se remontaron a la batalla que tuvo Link contra Phantom Ganon en el templo del bosque, en Zelda ocarina of time. Es ahí donde ellos se preguntaron "Si Phantom Ganon tiene esa habilidad, ¿Por qué Link no?"

¿Qué les ha parecido las revelaciones del señor Aonuma? ¿Creen que con la inclusión de El mundo oscuro se logre salvar algo de la franquicia donde la vimos evolucionar? ¿Creen que éste Zelda pueda ser el más inventivo de la historia?

Espero den sus comentarios.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español