Home > Noticias > Noticias Zelda > Nuevos detalles de The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Nuevos detalles de The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Como ya sabrán muchos (y si no aprovecho) que hoy, Agosto 7, hubo un Nintendo Direct en el cual se presumía el anuncio de muchos títulos de Wii U y 3DS que saldrán este año. Y no fue decepcionante, ya que fueron numerosos los títulos presentados; entre los cuales estuvo A Link Between Worlds. Iwata reveló nuevos detalles del juego y un nuevo video.

Para enterarse de todo salten a la noticia completa.

Iwata abre con A link between worlds explicando un poco el logo del juego. En él podemos ver dos trifuerzas; una dorada y otra oscura. Refiriendonos a luz y oscuridad, en este caso: el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad. Tema que el juego va a explotar bastante, al igual que A link o the past. Pero este nuevo Zelda de 3DS ocurre muchos años después del Zelda A link to the past… por lo tanto se trata de un Link completamente nuevo.

Iwata no ha profundizado más en esta información, sin embargo ha dicho que en el juego existirán dos trifuerzas. Una en el mundo de la luz y otra en el mundo de la oscuridad. No sabemos hasta qué grado se afectan una de otra o qué rol tendrán en el juego, lo que si ha dicho es que será una base para la nueva trama.

Sin más les dejo el video:

El presidente de Nintendo ha recalcado, (como inumerables veces) que el mapa será el mismo que el e A link to the past, pero los acertijos y calabozos serán completamente nuevos.

The legend of Zelda A link between worlds llegará a nuestras tiendas en noviembre. Sigan esperando pacientemente que seguro que estos no serán los ultimos detalles por revelar antes del estreno.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español