Home > Noticias > Noticias Zelda > Nuevos detalles sobre Hyrule Warriors *Actualizado con las scans en buena definición*

Nuevos detalles sobre Hyrule Warriors *Actualizado con las scans en buena definición*

El día de ayer hubo mucho movimiento sobre el futuro juego crossover de Tecmo Koei y Nintendo, hablo de Hyrule Warriors. Cuya salida se ha confirmado para el 14 de agosto, por el momento sólo para Japón. A la espera de nuestra fecha para occidente hay uno que otro nuevo detalle proveniente de la scan de Famitsu.

10379885_610607659035326_3315839805418054980_o

Ya hablamos que la historia contará el como Link, un soldado en entrenamiento, deberá rescatar a Zelda de las manos de una poderosa bruja llamada Shia. Se confirma, aparte, a Impa como personaje jugable y genera del ejército de Hyrule. Además de Impa habrá muchos otros personajes jugables, pero están por confirmar; lo que si nos hicieron saber es que el propio Aonuma quedó muy sorprendido con el reparto de personajes que hay en el juego.

El juego contará con la opción para dos jugadores. Aunque no sabemos los detalles sobre si será cooperativo o enfrentamientos; pero sin duda es una grata sorpresa, y con tanto personaje jugable que seguro habrá será mucho más divertido jugarlo con otra persona.
Y hablando un poco más sobre las mecánicas del juego. Nos han hecho saber que habrá armas de todo tipo, desde rápidas y ligeras, hasta pesadas y poderosas. Así bien como mágicas, y siendo el juego tipo Musou podremos hacer uso de ellas de manera masiva pero con limitantes; eso si se bombas, flechas y magia se trata. Todas las armas serán mejorables, así como nuestro personaje mismo. Acoplando a esto a la idea de que además habrá cierto nivel de personalización en el aspecto podemos hacernos una idea sobre las múltiples opciones que estarán en nuestras manos a la hora de personalizar y mejorar a nuestro personaje.

10366246_610635029032589_2055870176657217391_n

El juego tendrá un control similar a la saga Zelda; esto claro fundamentalmente sobre el plano de la saga Warriors, pero a nivel de personajes seguiremos sintiendo a Link como Link. Esto va desde el Z-Target, hasta habilidades clásicas de Link como la espada giratoria, llamado aquí como Musou Ranbu.

Cambiando de temas, ayer les hablamos sobre que el juego tendrá dos versiones. Pero contando mejor tendrá tres versiones: la digital, la normal y la Premium BOX.
La versión Premium incluirá el juego en físico, un reloj de pared con la forma de la trifuerza, y además varios códigos para descargar trajes (lo que además nos confirma el uso de DLC para personalización y complementos).

Además de estas tres ediciones, Tecmo y Amazón han confirmado una Treasure box de Hyrule Warriors, la cual sólo se podrá conseguir en línea pero no han especificado ningún detalle sobre ella.

10255551_610635092365916_6950301419950291211_n

Buenos muchachos, esta fue toda la información que nos han proporcionado. Nos dejan con la promesa de saber mucho más del título en la presentación de Nintendo en el E3 este 10 de junio. Estén muy atentos, que yo me huelo algo muy grandioso con este título, ¿Ustedes qué opinan sobre Hyrule Warriors?

Navi recomienda leer...
Gossip Stone V: Presentación de Nintendo Switch, ¿Breath of the Wild retrasado para Europa?, ¡Beedle! y más…
ClefferNotes: Conexión musical.
Gossip Stone III: imagen de la semana, arte conceptual, guía de BotW y más… FELIZ NAVIDAD!!!
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild


  • Pingback: Scott()

  • Pingback: ronald()

  • Pingback: gregory()

  • Pingback: ernesto()

  • nicole130

    Los gráficos se parecen mucho al de skysword, aunque estos los veo mejores. Estoy deseando que el juego salga, soy una mega friki y mi mayor deseo es que salga ya el juego