Home > Noticias > Noticias Zelda > Nuevos detalles sobre Tri Force Heroes

Nuevos detalles sobre Tri Force Heroes

Poco a poco, nos va llegando más información sobre Tri Force Heroes, en esta ocasión acerca de historia y los personajes, todavía con nombre japonés.

Por lo que parece, el argumento transcurre en un reino muy aficionado a la moda, en especial su princesa. Esta sufrió una terrible maldición por un bruja, y desde entonces debe llevar una especie de mallas que le cubren todo cuerpo. El rey busca entonces a los únicos que pueden acudir en su ayuda y derrotar a la bruja, los llamados “Héroes Legendarios”.

Los personajes de la nueva aventura son:

Por si había alguna duda al respecto, estos son los tres candidatos, que deberán trabajar juntos como un equipo para cumplir la misión que les ha sido confiada.

 

Kārūkingu es wl nombre del rey de este lugar, mientras que su hija adolescente se llama Furiru. Avergonzada por su nuevo aspecto, se esconde en su habitación, lejos de la mirada de los curiosos.

Sir Ōrubakku es el Comandante del reino. Muy apasionado y con un alto sentido de la justicia, pero últimamente tiene una lucha personal contra su pelo rebelde.

Madame Tailor es la propietaria y diseñadora de la tienda de ropa homónima. Se rumorea que sus productos tienen poderes especiales, lo que hace que tenga mucha demanda en todo el mundo.

El aprendiz de Madame Tailor tendrá que viajar al castillo por negocios. Allí mostrará la “Ropa de Enciclopedia” y el “Material de Enciclopedia”.

Shisutāredi es quien está detrás de la maldición contra la princesa, y podría ser una conocida de Madame Tailor…

Para saber más, podéis consultar la página en japonés:

http://www.nintendo.co.jp/3ds/ea3j/storychara/index.html

¿Qué os parece? ¿Podrá la saga de Zelda ir a la última y al mismo tiempo estar de moda?



  • Hola

    ¿Que me parece? …me parece vómito

  • Yaya Vargas

    Hay que aceptarlo, se ve increible y no puedo esperar a que salga

    • Sobreviviente

      este si sabe ve