Home > Noticias > Rumor: Breath of the Wild podría sufrir otro retraso.

Rumor: Breath of the Wild podría sufrir otro retraso.

No había una fecha confirmada, lo que sí muchos dieron por hecho es que la nueva aventura de Link sería un título de lanzamiento para la NX, la ahora nombrada Nintendo Switch. Lamentablemente ha estado circulando un rumor que dice lo contrario.

El rumor lo ha comenzado nuevamente Emily Rogers, supuesta insider que ya ha filtrado otros tantos planes de Nintendo en el pasado y han sido ciertos; hay que decir también que otros tanto que no los han sido. Emily presume haber escuchado a unos trabajadores de Nintendo decir que Breath of the Wild es una aventura tan enorme que no creen tenerlo listo a tiempo para el día en que Nintendo Switch será lanzada.

Platican que la localización estará lista para diciembre de éste año, pero eso significa que tienen por lo menos 4 meses para probar el título y arreglar posibles fallos, por lo que sería imposible arreglarlos todos y al mismo tiempo terminar el ‘testing’ del juego para marzo. Con todo esto dicho, dejan la opción abierta a que el título tenga posiblemente un retraso a verano del 2017, dejándolo listo para los lanzamientos de esas fechas.

La conversación ha sido de provecho para sacar otro tipo de tema al aire, y es respecto a la dificultad del juego. Los trabajadores de Nintendo dicen que el juego es difícil, pero que para la demo que estuvo abierta en el pasado E3 tuvieron que modificar la dificultad de los enemigos para hacer una experiencia más divertida y menos estresante para los asistentes.

Por ahora no son más que rumores, pero de ser ciertos ¿Creen que Switch tenga el impulso necesario si sale sin el nuevo Zelda?

 

Navi recomienda leer...
Gossip Stone VI: nuevos amiibos de Breath of the Wild, fecha oficial de lanzamiento, ediciones especiales y más…
Presentación de Nintendo Switch 2017
Gossip Stone V: Presentación de Nintendo Switch, ¿Breath of the Wild retrasado para Europa?, ¡Beedle! y más…
CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.