Home > Noticias > [Rumor] Podría haber un Nintendo Direct en octubre cargado con un nuevo trailer de Zelda U

[Rumor] Podría haber un Nintendo Direct en octubre cargado con un nuevo trailer de Zelda U

Desde el pasado E3, Nintendo ha estado muy callado en los medios. Luego del lamentable fallecimiento de Satoru Iwata, los juegos que practicamente han marchado estos meses con la bandera de la gran N han sido: Splatoon y Super Mario Maker. Sin embargo, desde Nintendo On, se han soltado sin previo aviso numerosos rumores acerca de algunas características de la NX y un Nintendo Direct que supuestamente sucederá en octubre; donde Nintendo nos mostrará sus cartas para los siguientes años, presumiblemente con un nuevo Super Mario 3D y un trailer con nuevo material de Zelda U.

Éste vendría a ser el primer directo luego del fallecimiento de Iwata, y todos nos preguntamos si aprovecharán la vuelta a los medios para anunciar un nuevo presidente para Nintendo; más a parte desfilando anuncios nuevos y jugozos de los juegos que vendrán en el futuro.

Por el momento es un simple rumor, esperemos que sea verdad. Esperemos que Nintendo vuelva a sorprendernos con un nuevo trailer de Zelda.

 

Navi recomienda leer...
El desarrollo: Breath of the Wild
Nintendo presenta Nintendo Switch
Link podría tener distintos peinados en Breath of the Wild
Breath of the Wild, todo lo que necesitas saber


  • Darkces

    Pues ya hace falta mas información del zelda de wii u, y con eso de que se tenian escondido el desarrollo de pikmin 4, que mas juegos tendrán bien escondidillos por ahí.

    • LeVel

      Ciertamente. También ya está pendiente el anuncio del nuevo presidente de Nintendo. Un directto si que hace falta, y ya.