Home > Noticias > Noticias Zelda > Se confirma Twilight Princess HD para Wii U

Se confirma Twilight Princess HD para Wii U

Dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva. En este caso ha sido así, y el último Nintendo Direct ha confirmado los rumores de los últimos días con el anuncio de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, para Wii U.

El juego contará con un apartado gráfico más pulido, y vendrá acompañado de un amiibo de Link Lobo con Midna, que podrá ser comprado aparte o en un pack especial junto con el juego. Al parecer, se incorporarán algunas novedades jugables que no han sido desveladas. También podremos traspasar datos desde Twilight Princess HDZelda U, relación que se establecerá mediante el citado amiibo de Link Lobo. Aún no se conocen los detalles de este traspaso de datos ni qué aportarán a la nueva aventura de Link para Wii U. Por último, se ha anunciado que el remake del título de Game Cube/Wii será compatible con los amiibos de la serie Smash Bros. de Link, Ganondorf, Sheik, Zelda y Toon Link.

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2016

wolf link

 

Legend_Zelda_Twilight_princess_HD_amiibo_splash

 

 

 

Navi recomienda leer...
Gossip Stone II: mapa del primer Zelda en 3D, ¿Cancelación de BotW Wii U?, nuevo libro y más…
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild
El desarrollo: Breath of the Wild
The legend of Zelda: Historias de retrasos.


  • Mittageisen

    Yo lo veo casi exactamente igual a la versión de GC/Wii. Se notan cambios muy sutiles, pero digo yo que se lo podrían haber currado más. Es que veo cómo con el WW parecen texturas diferentes y luego veo esto y.. uy, ¿es en serio?
    Pero bueno, el juego no me gusta tanto como para volver a pagar por él. Que hubieran puesto un estilo calcado al de la famosa demo técnica de 2012 hubiera sido el único atractivo, pero esto parece broma.

    • Machadeito

      Coincido contigo, apenas noto la diferencia, y sumado a que no es de mis zeldas favoritos, dudo mucho que me haga con él.

      • Darkces

        Yo diferencia la noto perfectamente, se ve mucho mas nitido incluso texturas como la de la vegetación de fondo al tomar la espada maestra y el suelo de hyrule field, pero no pienso comprarlo pues veo el mismo juego que estoy regujando en la gamecube; (si es verdad no hay cambio sustanciales), si hubieran hecho con texturas como la demo técnica del 2012 que comenta Mittageisen, otra cosa sería. Los que si pienso comprar y rejugar son los de “DS” en la consola virtual de wii u, claro pero ni se mostraron el direct de america, que se que van a llegar pero no entiendo por que no los mostraron, pero es que spirits tracks no lo pude terminar se daño mi ds.