Home > Noticias > Noticias Zelda > Se filtra nueva información de Twilight Princess HD

Se filtra nueva información de Twilight Princess HD

Si ayer nos enterábamos de jugosas novedades sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a través de la revista Famitsu, hoy tenemos una nueva ración de información, esta vez procedente de Amazon.fr.

En el famoso portal de ventas se detalla que el juego tendrá un Modo Héroe —modalidad que también apareció en el remake de Wind Waker para Wii U—, donde los enemigos nos harán el doble de daño. Además, al igual que pasaba en Wind Waker HD, estará disponible desde el comienzo, con la opción de cambiar de una dificultad a otra en cualquier momento. Se han confirmado también nuevos controles táctiles, que agilizarán el proceso de equipamiento de objetos gracias al Wii U Game Pad.

Aunque sin duda lo más interesante son las funcionalidades relacionadas con los amiibo. Al identificar el juego a un amiibo de la saga The Legend of Zelda —Zelda, Link, Toon Link, Ganondorf…— obtendremos algunas flechas o corazones. Además, usando el amiibo de Link Lobo, se desbloqueará una mazmorra nueva llamada “Cueva del Crepúsculo“. Nuestros avances en dicha mazmorra quedarán guardados, pudiendo transferirse luego al próximo juego de The Legend of Zelda en Wii U. Aún no se conoce qué utilidad tendrán estos datos en el futuro lanzamiento de la saga.

De momento hay que ser prudentes a la hora de valorar esta información ya que, aunque procede de una fuente bastante fiable, Nintendo no se ha pronunciado al respecto de manera oficial. Seguramente en un próximo Nintendo Direct se confirmen estos datos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un remake del juego lanzado para Game Cube y Wii en 2006. Su fecha de lanzamiento está programada para el 4 de marzo de este mismo año en Norte América y Europa y para el 10 de marzo en Japón.

Navi recomienda leer...
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild
Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition Tomo 2
zelda dlc
Breath of the Wild permitirá guardar el Modo Difícil en una nueva partida
Breath of the Wild: cada Bestia Divina contiene un mensaje de socorro oculto


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español