Home > Noticias > Noticias Zelda > Tendremos DLC de Tri Force Heroes en diciembre

Tendremos DLC de Tri Force Heroes en diciembre

Así es, durante el Nintendo Direct de hoy se anunció que Tri Force Heroes tendrá su primera actualización. Ésta agregará dos cosas importantes.

La primera es una nueva área llamada Den of Trials (Guarida de las Pruebas), que a diferencia de las otras áreas que están divididas en 4 mazmorras cada una, ¡ésta tendrá más de 30! La mecánica será un tanto distinta, pues no podrás avanzar si no derrotas junto a tus compañeros a cada uno de los enemigos en cada área. Pero no hay por qué preocuparse si las cosas parecen muy difíciles, pues esta área tiene checkpoints que harán la aventura más accesible.

La segunda sorpresa es la adición de dos trajes nuevos. El Linebeck Uniform te permitirá ver qué hay en un cofre antes de abrirlo, mientras que la Fierce Deity Armor te da la habilidad de disparar rayos con la espada en cuatro direcciones.

La actualización estará disponible para todos los poseedores del juego a partir del 2 de diciembre. ¡Lo mejor de todo es que la actualización será completamente gratis!

Puedes ver el video del anuncio haciendo click aquí.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español