Home > Noticias > The Coliseum: el modo batalla de Tri Force Heroes

The Coliseum: el modo batalla de Tri Force Heroes

Con el pasar de las horas se nos van revelando más y más cosas de este nuevo Zelda que, aunque tuvo un recibimiento un tanto agridulce, si que ha logrado ganarse nuestra atención y al menos parecernos una idea divertida e interesante.

IGN tuvo la suerte de poder platicar en persona con el director de este juego Hiromasa Shikata; el cual ha comentado que el juego tendrá un modo de juego competitivo llamado El Coliseo. Nos lo explica así:

En el coliseo, pelearás en un espacio reducido. Será un ambiente cerrado y habrá objetos por los alrededores que podrás tomar para así incrementar tus oportunidades de ganar. El terreno podría cambiar en algunos escenarios.

Al parecer no todo en el juego es cooperativo, ya que aquí podrás enfrentarte a tus compañeros para ganar premios exclusivos del modo.

Habrá materiales que sólo podrás obtener en el coliseo. Estos materiales podrán servirte para hacer ropa que te dará grandes beneficios en las competencias.

Por el momento no disponemos de material gráfico para mostrar este modo de juego, pero no duden que pronto lo habrá, aquí en Sheikav nos encargaremos de mostrarlo. Esperen actualización muy pronto.

Navi recomienda leer...
Breath of the Wild: cada Bestia Divina contiene un mensaje de socorro oculto
Defenders of The Triforce
Defenders of The Triforce aterrizará en Barcelona el 2 de julio, ¿aceptas el reto?
Zelda
¿Os gustaría jugar a Zelda de manera diferente? Os presentamos Crónicas del Triforce: : El Rey del Desierto
Take my rupees! Nuevo merchandising de ‘The Legend of Zelda’


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español