Home > Noticias > Happy April Fools’ Day

Happy April Fools’ Day

Apenas hace unos días nos enteramos que el vendedor de máscaras estaba haciendo de las suyas en Miiverse, dejó un mensaje misterioso donde pudimos interpretar que estaba hablando de un nuevo juego de Zelda en el que lo podríamos ver a él y sus máscaras nuevas.

Con motivo de que mañana se transmitirá un Nintendo Direct a las 3:00 pm PT (lo sé, día de los tontos, pero según Nintendo dice que no es ninguna broma), el vendedor ha vuelto a hacer ruido en Miiverse y nos ha adelantado el anuncio de su juego:

Miiverse

The Legend of Salesman: Happy Mask Struggle es el título de su aventura que, como podrán ver, puntualiza que es de él, no de Zelda.
Por el momento tenemos apenas esa información, él mismo nos avisa que pronto tendremos nuevas noticias respecto al juego (posiblemente mañana en el Directo). Creo yo que será un trailer oficial.

Screen 1

De lo que hemos podido ver el juego será del tipo Candy Crush. Que Nintendo planeé hacer juegos para móviles o del tipo móvil no es ningun secreto; ya hemos visto estos resultados con Pokemon Shuffle y, próximamente, Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. Ahora es el turno de Zelda y la verdad no sé que pensar de hacer un juego de este tipo para nuestra saga querida.

Screen 2

La temática serán las máscaras, y creo que el que nos irá guiando en esta aventura será el mismo vendedor de máscaras felices. Seguramente veremos nuevas máscaras y el juego sea gratis, teniendo que esperar algunos minutos por más turnos o, en su defecto, comprar con dinero real gemas o corazones.

Nintendo tiene planeado sacar este juego para 3DS y otra plataforma más, ¿Qué plataforma nos estará escondiendo el vendedor de máscaras felices? Quizás se trate de la primera plataforma con la que Nintendo entrará al negocio de los juegos para móviles, o a lo mejor nos está hablando del proyecto NX que Nintendo se lo tiene bien callado. Quizás mañana se despejen más dudas sobre esto.

Screen 3

Por el momento nos quedamos con esta jugoza noticia por parte de el vendedor mediante Miiverse.
¿Qué piensan ustedes? ¿Ven futuro para Zelda en esta clase de juegos? ¿Es una moda pasajera? Cualquier cosa que se anuncie mañana nosotros se las tendremos aquí en Sheikav. No olviden dejar sus comentarios y sugerencias.


LeVel, su amigo, y confidente, les desea un feliz ¡¡¡April Fools’ Day!!!

Navi recomienda leer...
Majora’s Mask: el valor de hacerlo mal
Análisis The Legend of Zelda Arte y Artefactos
Breath of the Wild. Analizando el Modo Experto.
El éxito del error: I AM ERROR


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español