Home > Noticias > Noticias Zelda > The Legend of Zelda: A Link to the Past verá la luz esta semana en la Consola Virtual europea de Wii U

The Legend of Zelda: A Link to the Past verá la luz esta semana en la Consola Virtual europea de Wii U

Si bien es cierto que Wii U no está siendo nutrida de grandes juegos en la Consola Virtual demasiado a menudo, esta semana cambiarán un poco las cosas. El 12 de Diciembre estará disponible para su descarga en la tienda virtual de la sobremesa de Nintendo, el aclamado y querido The Legend of Zelda: A Link to the Past, una de los mejores y más legendarias entregas de la saga habidas y por haber. Así que, joven fan, si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra atemporal, esta es tu gran oportunidad.

El juego llegará a un precio de £ 5.49 (lo que en el resto de Europa serán unos 7.99€), o £ 1.49 (1.99€) si ya lo habíamos adquirido previamente en la Consola Virtual de Wii. Por supuesto, podrá jugarse enteramente desde el Wii U Game Pad, y tendrá su propia comunidad de Miiverse para hablar, debatir y comentar trucos, secretos y estrategias con usuarios de todo el mundo. Así que recordad, el día 12 tenéis una cita ineludible con Zelda.

No hay noticias sobre su lanzamiento en territorio americano, aunque seguramente llegue más pronto que tarde.

Navi recomienda leer...
Majora’s Mask: el valor de hacerlo mal
Análisis The Legend of Zelda Arte y Artefactos
Breath of the Wild. Analizando el Modo Experto.
El éxito del error: I AM ERROR


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español