Home > Noticias > Noticias Zelda > The Legend of Zelda: Triforce Heroes, mejor juego portátil del E3

The Legend of Zelda: Triforce Heroes, mejor juego portátil del E3

Muchas han sido las reacciones tras el anuncio de The Legend of Zelda: Triforce Heroes, algunas de ellas críticas con lo mostrado por Nintendo en su Direct del E3. Pero estas opiniones contrastan con la experiencia de la prensa especializada presente en el evento y con los aficionados que pudieron jugar al título, que han destacado durante las semanas posteriores a la feria angelina lo divertido y satisfactorio que resulta el videojuego cooperativo.

Tanto es así que los premios de este E3 2015, los Game Critics Awards, han considerado a The Legend of Zelda: Triforce Heroes, como “Mejor Juego para Móvil/Portátil”, categoría en la que competía contra pesos pesados como Fallout Shelter, Persona 4 Dancing all Night o el crossover entre Paper Mario y Mario & Luigi.

Nintendo ha obtenido solamente dos premios en esta edición del E3, alzándose también Mario Maker con el de “Mejor Juego Familiar/Social”.

Si queréis comprobar cuales han sido el resto de ganadores podéis hacerlo desde el siguiente enlace a la página oficial de los Game Critics Awards.

 

Fuente: http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

Navi recomienda leer...
zelda dlc
[E3-2017] Detallada nueva información sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath of The Wild
El desarrollo: Breath of the Wild
Trailer de Monster Hunter Stories X The Legend of Zelda
Aonuma habla sobre la ciencia ficción y el doblaje de voces en Breath of the Wild.


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español