Home > Noticias > The legend of Zelda visto a través de Oculus Rift

The legend of Zelda visto a través de Oculus Rift

Desde que inició el nuevo milenio se ha hablado de cómo los videojuegos volverán a dar un giro de 360º. Ya pasamos del 2D al 3D y, tal parece, a mucha gente le llama la atención abarcar el lado tridimensional de una manera más personal y física; algo parecido a un mundo virtual. Y ha sido a partir de esos deseos por el que se han comenzado diversos proyectos para llevar esto acabo, y uno de ellos es Oculus rift.

Básicamente hoy nos toca ver a The legend of Zelda en un estilo casi ‘minecraftniano’ siendo jugado con Oculus rift. Traido para nosotros por Ubiquitron, quien no sólo creó esta beta/demo para enseñarloslo sino que mantiene la promesa de que traerá el juego completo para este mes de Marzo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Oculus Rift supondrá una evolución para los videojuegos? ¿Realmente los videojuegos tienen que pasar al mundo virtual para significar un verdadero salto?
Al igual que como este video hay muchos más demostrando lo que Oculus Rift puede hacer. Les recomiendo buscarlos y juzgar por su cuenta.

Navi recomienda leer...
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Nintendo explica por qué añadir DLC a Breath of the Wild
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild
Un 11 de Diciembre…


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español