Home > Noticias > The legend of Zelda Wii U dará un gran anuncio la siguiente semana.

The legend of Zelda Wii U dará un gran anuncio la siguiente semana.

Ya ha pasado el famoso (y temible) día de los inocentes. Por lo tanto ya podemos tomarnos en serios ciertos rumores que hace poco se hicieron entrever respecto a nuestra querida saga de Zelda.

El rumor dice que la página de Gamer Professionals, tiene un contacto muy cercano y bastante confiable que les ha soltado información sobre un supuesto video promocional que Nintendo prepara sobre la franquicia; no publicaron el video por respeto al copyright tanto de Nintendo como de la empresa Creative Minds and Souls, LLC, los cuales supuestamente están a cargo de la producción de dicho comercial.

Fuentes de mi confianza aseguran que el video existe y que han leído varias descripciones en diferentes páginas que coinciden entre si. La descripción sería la siguiente:

Según la descripción del video, estaría dirigido a los padres que crecieron con la serie y ahora tienen hijos que continuarán con la tradición, el video muestra a un joven quizá de menos de 30 años con su hija. Aunque algunos fragmentos del video se describen como ocultos puesto que podrían pertenecer al nuevo juego de la serie, se comenta que el video contiene clips de juegos clásicos como The Legend of Zelda, The Adventure of Link, A Link to The Past entre otros. Siempre centrándose en la relación del padre joven con su hija. Mientras juntos ven clips de la serie la niña le pregunta a su papá “¿Puedo ser un héroe como Link?”, e intenta crear su propio disfraz del héroe del tiempo fallando, cuando se ve desalentada su padre sale vestido con el clásico atuendo de Link, un hylian shield y una espada de madera. Después, la niña se mete a la cama con el atuendo de Link puesto y con una gran sonrisa.

La descripción del video continúa mostrando la frase “A New Generation Begins” (Inicia una nueva generación), seguido del logotipo de The Legend of Zelda sin ningún subtítulo y posteriormente “Only on Wii U”.

Por el momento no queda muy claro si el video contendrá fragmentos del nuevo Zelda U o si por su parte servirá para abrir su campaña promocional por los 30 años que Zelda cumple en 2016. Sea lo que sea las personas que han visto el video aseguran que tiene muy buena calidad, según lo visto piensan que es algo que Nintendo suele mostrar en sus promocionales.

Por el momento no deja de ser un rumor pero de ser cierto ¿Quisieran una antología de los títulos de Zelda para Wii U? ¿Trailer nuevo de Zelda U? ¿Cuál creen que será la manera para celebrar los 30 años de Zelda?

Navi recomienda leer...
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild
zelda dlc
Breath of the Wild permitirá guardar el Modo Difícil en una nueva partida
Nintendo explica por qué añadir DLC a Breath of the Wild
‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ : Nuevo artwork


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español