Home > Noticias > Noticias Zelda > The Wind Waker HD probablemente tendrá un modo de dificultad aumentada

The Wind Waker HD probablemente tendrá un modo de dificultad aumentada

Desde hace meses que estamos en espera del remake de The Wind Waker en alta definición (1080p) para Wii U, que será lanzado en octubre (¡ya no falta nada!). Algunas novedades se han dicho del juego, tales como la adición de un botón de turbo para el barco, controles táctiles y de movimiento al usar algunos objetos y diferentes arreglos para los botones con los que se usan los objetos. Hoy nos enteramos de que otra novedad es un nuevo nivel de dificultad más retante que el que ya todos conocemos.

Amazon, la popular tienda electrónica estadounidense, agregó la siguiente información a la descripción del juego:


En esta versión definitiva para Wii U, podrás experimentar el juego en hermosos gráficos a 1080p, organizar tu inventario y ver mapas en el gamepad de Wii U, e incluso elegir un nivel de dificultad más retador.

Aunque todavía no es algo oficial, es una muy buena fuente, así que lo más probable es que sea cierto. ¿Qué creen? ¿Será algo parecido al modo héroe de Skyward Sword? ¿O quizás un Master Quest + modo espejo como el remake de Ocarina of Time para 3DS? Como queremos saber su opinión, hemos agregado una encuesta que se encuentra a la derecha de este artículo. ¡No olviden votar!

Como nota adicional, el juego está listado por un precio de $49.99, 10 dólares más barato que los títulos estándar de Wii U.

Fuente: Amazon



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español