Home > Noticias > Noticias Zelda > TLoZ: Oracle of Ages y Seasons a la venta el 30 de Mayo

TLoZ: Oracle of Ages y Seasons a la venta el 30 de Mayo

El pasado 17 de Abril, durante el Nintendo Direct, se anunció la Fecha de Lanzamiento de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Season. Tal vez con el anuncio del nuevo Zelda 3DS pasaron desapercibidos estos dos grandes clásicos.

El día de lanzamiento será el próximo 30 de Mayo tanto para Europa como América, en Japón fueron lanzados el pasado 27 de febrero.

Un gran atractivo de estos títulos desarrollados por Capcom en 2001 era la interconexión entre ellos para desbloquear objetos y un nuevo final. Como se anunció en el Nintendo Direct, esta función se conservará en la versión de la Consola Virtual, al menos la conexión mediante códigos que se proporcionaban durante la aventura o al terminarla y había que introducirlos en el otro cartucho. La conexión mediante Game Link que se utilizaba para cambiar objetos con amigos no ha sido anunciada, pero sería un auténtico lujo que hubieran añadido funciones de Streetpass para ello.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legen od Zelda: Oracle of Seasons estarán disponibles en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS el próximo 30 de Mayo de 2013 a un precio aún por confirmar.