Home > Noticias > Noticias Zelda > Todas las novedades sobre Zelda del Nintendo Direct

Todas las novedades sobre Zelda del Nintendo Direct

Hoy a las 16:00, hora española, ha tenido lugar un Nintendo Direct. A pesar de estar centrado en Nintendo 3DS y sus juegos, ha habido un pequeño hueco para algunas sorpresas relacionadas con The Legend of Zelda y su 30 aniversario. Las repasamos a continuación:

Más Amiibos:

amiibo

Las figuritas de Nintendo se están convirtiendo en un pilar básico para la compañía, y aprovechando que una de sus sagas favoritas cumplía años han decidido lanzar al mercado una tanda de cuatro figuras nuevas: Link clásico (al estilo del amiibo de Super Mario clásico), Link de Ocarina of Time, Toon Link de Wind Waker y Zelda, también de Wind Waker. Las funciones de estos amiibos serán las mismas que desempeñan las figuras de Link y Zelda lanzadas hasta el momento, aunque Shibata ha asegurado que también tendrán algún tipo de relación especial con Breath of the Wild.

Nuevos packs para Hyrule Warriors Legends:

La entrega de Nintendo 3DS recibe desde hoy mismo nuevas armas, personajes y trajes inspirados en Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Vuelve Skyward Sword:

link-skyward-sword

Muchos rumores apuntaban a una remasterización de Skyward Sword, que siguiera la senda de Wind Waker HD y Twilight Princess HD. De momento nos tendremos que conformar con la aventura original de Wii, que ya se encuentra disponible para descarga en la E-Shop de Wii U.

 

Estas son todas las noticias que ha dejado el Nintendo Direct. ¿Qué os han parecido? ¿Echáis en falta algo más para el 30 Aniversario?

Navi recomienda leer...
Análisis The Legend of Zelda Arte y Artefactos
Curioso glitch en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’
Breath of the Wild. Analizando el Modo Experto.
El éxito del error: I AM ERROR


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español