Home > Noticias > Noticias Zelda > Todo lo que deberías saber sobre The Legend of Zelda A Link Between Worlds.

Todo lo que deberías saber sobre The Legend of Zelda A Link Between Worlds.

Los fans de Zelda pueden estar de fiesta, pues se vienen grandes lanzamiento de dicha saga. Pero el que me ha generado más espectación es sin duda The legend of Zelda A link between world. Y es por eso que me he dedicado a puntuar todo lo que, hasta ahora, sabemos del título.

Ya sé que han dado poca información. Casi siempre diciendo lo mismo una y otra vez. Pero entre brechas se han revelado cosas muy interesantes.

¿Eres de esos que les da flojera buscar noticia por noticia? Salta al artículo completo, aquí estan todos los detalles acerca del juego.

  • En una etapa muy temprada del desarrollo el juego fue pensado como un remake en 3D de A link to the past. Todo esto fue idea de Miyamoto, pero desechado por Aonuma; el cual dijo que, poco a poco, el mismo juego fue tomando su propia esencia. Y al final los desarrolladores estaban trabajando en ideas nuevas. Fue cuando Aonuma tomó la desición de hacer de este remake un juego original con un ambiente parecido a A link to the past.
  • A link between worlds correrá a 60 FPS (Frames por segundo), en 3D. Normalmente cuando activan el 3D de su consola 3DS la baja de frames se reciente; muchas veces es eso lo que causa los mareos. Pero A link between worlds conservará esos 60 FPS inclusive con el 3D activado. Convirtiendolo en el primer título que puede hacerlo.
  • Entre las nuevas ideas se encontraba la posibilidad de poder fundirte a la pared y convertirte en un dibujo. Con ello el equipo creó nuevos acertijos y posibilidades para transformar los calabozos. Dicho por ellos: en algo que el 3D de la consola sea explotado por el mismo juego y no sólo por sus gráficas. La idea de Link plasmado en la pared pronto los llevó a pensar en eso como una idea para que él se pueda transportar del mundo de la luz al mundo de la oscuridad, y viceversa.
  • Ésta vez las habilidades de Link se limitan a una barra de estamina. Parecido a lo visto en Skyward sword, pero en dicho juego unicamente se desgastaba con habilidades físicas de Link. Ésta vez se desgastará desde dejar bombas en el suelo, hasta lanzar una flecha. Dejando al jugador vulnerable por completo si la energía de Link llega a cero.

  • A pesar de lo que se creía en un inicio, éste Link no es el mismo de A link to the past. Ya que A link between worlds ocurre muchos, muchos años después de los acontecimientos del juego de SNES. Dejando claro que el mundo será el mismo pero muchos años después. Ésto significa: diferencias geográficas, enemigos diferentes, nuevos lugares variados y sobre todo han puntualizado varias veces; cambios en los calabozos. Muchos de ellos son "el mismo calabozo" que en A link to the past, tecnicamente, pero cambiados.
  • Al igual que en A link to the past, habrá mundo oscuro. El cual tendrá el mismo papel que en dicho juego, o sea, plantearnos un mundo paralelo al original. Donde enfrentaremos más retos, con enemigos más difíciles de vencer, calabozos extensos y armas que tendrás que usar para sobrevivir las brechas entre ambos mundos.
  • Al igual que los calabozos también el overworld estará cambiado. Ya podemos notar en las comparaciones que los objetos estan acomodados en otra parte, ya no estan los mismos caminos que antes, hay más enemigos. Posiblemente las localizaciones sean las mismas, pero esta vez las descubriremos en otro orden y de diferentes maneras.

  • La trama del juego es un misterio todavía. Y esperemos que se quede así. Sin embargo en la última Nintendo direct, el presidente Iwata, hizo un comentario respecto al logo del juego. Platicandonos acerca de que en el juego habrá dos Trifuerzas; una en el mundo de la luz y otra en el mundo oscuro. No dio más detalles, pero es algo seguro que de ello tratará una buena fracción del argumento.
  • Dicho todo esto se deja claro que el juego se encuentra en la línea del héroe caído. Después de A link to the past, pero antes de The legend of Zelda.

Espero que hayan disfrutado estos detalles. The legend of Zelda A link between worlds saldrá a la venta en Noviembre. Todavía no han confirmado el día exacto pero estoy casi seguro que será a finales.
No dudo que sea uno de los grandes estrenos para la consola, y una carta segura para Nintendo. El juego presenta cosas frescas. Aunque en lo visual ya se haya visto antes ésto lo exprimen de una manera muy atractiva; haciendo que el mundo de A link to the past se vea más bonito que nunca. La música también ha sido modificada y se escucha genial, de lo poco que hemos escuchado en los trailers.

Aquí les tendré informado de todo acerca del juego. Nos veremos en la siguiente noticia.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español