Home > Noticias > Trailer de Monster Hunter Stories X The Legend of Zelda

Trailer de Monster Hunter Stories X The Legend of Zelda

Monster Hunter Stories, por ahora exclusivo de Japón para la Nintendo 3DS, es un acercamiento diferente para la franquicia emblema de Capcom; llevado a temas más infantiles pero no por ello menos emocionantes.

Anteriormente Capcom había comunicado que la saga de Zelda tendría participación dentro del juego. El día de hoy, han revelado un trailer en el que se puede ver más claramente en que ha terminado esta colaboración entre Capcom y Nintendo.

Como dije antes, por ahora el juego debutará sólo en Japón el 8 de octubre. Esperemos que nos toque a los occidentales jugar este interesante título para la portátil de Nintendo. Mientras tanto solamente podemos esperar.

Navi recomienda leer...
CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild
Un 11 de Diciembre…
El desarrollo: Breath of the Wild


  • sebadragonfist

    hablando de capcom, sería espectacular que se sacaran un último zelda para 3ds, tomando al link de a link between worlds, y haciendo algo similar a los oracles, pero con un solo juego, en un lugar distinto a hyrule…..capcom siempre la sabe hacer en las portátiles, de hecho los zeldas de portátiles que más me han gustado, a parte de link´s awakening, han sido de capcom…

    • LeVel

      Los Zeldas de Capcom no son mis favoritos, pero pienso que para la diversidad de las aventuras canónicas de Link, le iría muy bien algun otro Zelda de Capcom además de los que está desarrollando Nintendo.