Home > Noticias > Noticias Zelda > Tres ediciones para The Legend of Zelda The Wind Waker HD y más.

Tres ediciones para The Legend of Zelda The Wind Waker HD y más.

Hoy Nintendo se levantó con el pie derecho. Como que se dijeron a sí mismos: "Escuchen, todos… si, ya que tengo su atención necesito decirles algo. Este día, gente, hagamos felices a las personas". Y todos explotaron de alegría puesto hoy, además del anuncio de una nueva consola 3DS llamada 2DS, más económica pero con un diseño simple, también han anunciado reducción de precio para la Wii U y, por su fuera poco, tres ediciones de Wind waker HD que saldrán para su estreno este 4 de octubre.

Esto es para ponerse a llorar de alegría… pero antes vayamos a describir mejor las especificaciones de las ediciones.

Salten a la nota completa.

Primero que nada quisiera hablar de la reducción del precio.

En Estados Unidos se ha rebajado hasta 50 dólares, poniendo la consola deluxe es 299,99 dólares a partir del 20 de septiembre. Esto claro, incluye el paquete especial que trae Wind Waker HD.
Ahora toca hablar de las ediciones:

  • Standard: Es la edición que trae el juego normal, ésta la puedes adquirir tanto en físico como en digital este 4 de octubre.
  • Ganondorf's edition: Ésta, como su nombre ya lo dice, está basada en el villano de esta entrega. Incluirá una copia del juego en físico y una figura edición limitada de Ganondorf, el Rey de las Tinieblas. Como ya se han de imaginar ésta sólo podrá ser conseguida si compras el juego en formato físico.

Les dejo aquí el video de la edición:

  • Wii U pack: Esta última pero no menos impresionante edición fue la que ya mencionamos anteriormente. Y es nada más y nada menos que un paquete en conjunto con Wii U más el juego. Bueno, tecnicamente te vendrá la consola, adornada para la ocasión, y un código para que el 4 de octubre puedas descargar, de forma digital obviamente, el juego de Wind Waker HD. Sí, quiero hacer esta aclaración; el juego no vendrá en formato físico, sino en un código para descargar de la Nintendo e-Shop. Y, por si fuera poco, también incluirá el libro Hyrule Historia en formado digital. Para que no te pierdas nada de esta saga.

Ahora bien, si este día ya nos dieron a conocer estas increíbles ediciones y, además, las fechas oficiales de estos próximos Zeldas, también era de esperarse que revelaran las carátulas; ya tuvimos oporutnidad de ver la de Wind Waker HD, y aquí les pongo la carátula para la nueva aventura de 3DS que también me tiene muy emocionado y espectante. The Legend of Zelda: A link Between Worlds:

Bueno muchachos esta es toda la información que tenemos hasta ahora. No dudo que nos saquen nuevas sorpresas, pues pareciera que con cada noticia que sacan nos están vendiendo este remake de Wind waker HD. Es en serio, poco a poco se van notando los cambios y no dudo que hagan lo mismo con el Zelda de 3DS. Ahora bien, quizás la baja de pantalones con el nuevo precio del Wii U sea lo que Nintendo necesita para despegar. Y con los lanzamientos de estas navidades no dudo que lo hará.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español