Home > Noticias > Noticias Zelda > Tri Force Heroes pudo tener un traje de basado en el cuento “El traje nuevo del emperador”

Tri Force Heroes pudo tener un traje de basado en el cuento “El traje nuevo del emperador”

Hiromasa Shikata y Eiji Aonuma han desvelado nuevos detalles en una entrevista a Game Informer sobre el último título de The Legend of Zelda aparecido en Nintendo 3ds.

Aonuma explica el porque de la re utilización del motor de su predecesor A link between worlds
“Más que por los recursos artísticos o el mundo del juego, se trata del sistema de juego. Así que con Majora’s Mask vimos lo que habíamos creado con Ocarina of Time y lo que se quería era volver a usar el mismo sistema, hacer algo con las máscaras y reducir el tiempo de desarrollo y aprovechar algunas de las cosas que se habían creado ya”.

Shikata explica “cuando terminamos con A Link Between Worlds le echamos un vistazo al motor del juego y el señor Aonuma había hablado ya con el equipo sobre crear un Zelda multijugador y quería probar si ese sistema era algo que pudiera servir para conseguir tal objetivo. Así que más que por los recursos artísticos o por repetir mundos, se trata mucho más de si el motor de un juego y su sistema pueden funcionar con esta nueva idea y acoplarse. Y en este caso, así fue”

Shikata también ha desvelado que quería un traje basado en el cuento clásico de Hans Christian Andersen El traje nuevo del emperador, aunque finalmente fue descartado.
“Estoy seguro de que conocéis el cuento El traje nuevo del emperador, en el que le dicen al emperador que tiene el mejor estilo del mundo, pero en realidad va desnudo. Queríamos integrar algún tipo de traje que nos permitiera jugar con esa historia, pero no se nos ocurrieron habilidades que ese traje pudiera añadir, así que no se pudo concretar la idea. Nos disgustó no poder integrarlo en el juego”.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español