Home > Noticias > Noticias Zelda > Trofeo de Saria revelado para Super Smash Bros. for 3DS

Trofeo de Saria revelado para Super Smash Bros. for 3DS

Como seguramente sabrán, todos los días Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. sube al sitio oficial del juego una imagen distinta que muestra distintos aspectos de los juegos que están en producción para Wii U y 3DS. La imagen de hoy ha venido con la revelación de que cada uno de los juegos tiene trofeos exclusivos, basados respectivamente en juegos de sobremesa y portátiles. Como muestra está este trofeo de Saria que representa al reciente Ocarina of Time 3D y que estará en la versión de Smash para 3DS. La cita exacta de Sakurai es esta:

Los trofeos estarán presentes tanto en la versión de 3DS como la de Wii U y cada una tendrá diferentes tipos y modelos. Los trofeos de 3DS serán principalmente de juegos para consolas portátiles y la versión de Wii U tendrá trofeos de juegos de consola de sobremesa.

Esto trae interesantes posibilidades para cada versión o incluso para la interconectividad entre ambas versiones del juego. Evidentemente el aspecto 3D del juego para consola portátil no puede representarse adecuadamente en una captura de pantalla subida en internet, sin embargo les invito a visitar https://www.boomtownbingo.com/cassava y ver que les parece. ¿Pero será posible que los trofeos en 3DS sean dioramas detallados que podemos ver desde distintos ángulos como si los tuviéramos realmente frente a nuestros ojos? ¿Tal vez Nintendo motivará la adquisición de ambos juegos permitiendo transferir los trofeos de una versión a otra? ¿Tal vez la versión de 3DS use la popular función de StreetPass para conseguir trofeos que tengan personas que te topas por la calle?

¿Qué opinan de la inclusión de Saria como trofeo coleccionable? ¿Qué les parecen las diferencias entre versiones que hemos visto hasta ahora? ¿Creen que comprar ambos juegos será razonable? ¡Opinen en los comentarios!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español