Home > Noticias > Twitch Plays Zelda!

Twitch Plays Zelda!

Hace verdaderamente poco se lanzó un experimento social para los gamers en la famosa página de servicios de video streaming, llamada: Twitch.
¿En qué se basa el experimento? Pues en simplemente jugar el juego de Pokemon, con la particularidad de que cualquier usuario puede entrar al stream y con un comando simple como “arriba”, “abajo” y otros tantos, se puede controlar el juego que se está viendo en vivo, en esa misma página.

Miles de usuarios siguen jugando Pokemon en este momento hasta, eventualmente, acabarlo. Ideado por un programador australiano anónimo el día 12 de febrero del 2014; Twitch Plays Pokemon resultó ser bastante popular, y lo que en un principio fue un experimento simple pero atractivo, se convirtió en un evento de más de 120,000 espectadores y, según una media de comandos, un estimado del 20% de jugadores.

TwitchPlaysPokemon2-1024x619

El evento resultó ser masivo entre los gamers. Y se han creado, y siguen creandose, cientos y cientos de memes.
A la gente le gustó mucho el experimento. A tal escala que otros streams han sido abiertos, y esta vez le tocó el turno a The legend of Zelda.

En el siguiente link pongo el video en vivo de cómo cientos de gentes están jugando The legend of Zelda en este mismo momento, o al menos tratar de jugarlo. Porque un juego que está siendo controlado, a la vez, por cientos de usuarios emocionados por el concepto no es nada fácil de terminar:

Twitch Plays Zelda

Los usuarios en el streaming de Pokemon llevan más de 8 días jugandolo… a veces tardan hasta horas en terminar un combate sencillo, de los del inicio. ¿Ustedes qué tanto piensan que se van a tardar en completar The legend of Zelda? ¿Quiéren intentar jugarlo? Yo, en este momento, lo estoy haciendo.

Navi recomienda leer...
El éxito del error: I AM ERROR
La vaca Hyruleana
Recrean el Templo del Bosque en un video 360º
Cuando Zelda intercambio heroísmo por la moralidad de los sueños


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español