Home > Noticias > Noticias Zelda > Unboxing y review de Monopoly The Legend of Zelda

Unboxing y review de Monopoly The Legend of Zelda

Monopoly es un juego de mesa conocido por todos, de un tiempo a esta parte, Hasbro ha ido cediendo la licencia para crear distintas ediciones especiales, y ahora le ha tocado a The Legend of Zelda, que gracias a Winning Moves, lo podemos disfrutar en Europa.

El modo de juego es exactamente igual que en el juego original por lo que en este análisis se obviará todo eso y se centrará en el arte, acabado y figuras que incluye esta edición del juego de finanzas por excelencia.

Comenzando por la caja, se puede observar que su arte está muy bien acabado, con el típico color verde de los ropajes de Link y las letras en dorado, en las esquinas se aprecian serigrafías iguales a la edición especial de Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, con la Ocarina del Tiempo y la Lira de la Diosa.

 MonopolyZeldaGancho MonopolyZeldaArco MonopolyZeldaTirachinas MonopolyZeldaEscudo MonopolyZeldaBumerang

Del contenido del juego destacan las fichas de los personajes, metálicas y con todo lujo de detalles, además son objetos típicos de la saga: la Trifuerza, el Gancho, el Arco, el Tirachinas, el Escudo Hylian y el Bumerán.

El tablero es impresionante para la vista, además del dibujo central de un Link de Ocarina of Time, cada casilla representa un lugar de la saga con un dibujo del mismo, desde el Pueblo Minish hasta el Castillo de Hyrule, pasando por el Palacio de Vaati, la Montaña de la Muerte o el Castillo de Lorule, casilla que demuestra que se han utilizado hasta los lugares incluso de un juego tan reciente como lo es A Link Between Worlds. Las estaciones del juego original han sido sustituidas por Epona, el Mascarón Rojo, el Tren del Espíritu y el Pelícaro; y la eléctrica y el agua por la Tienda de Bombas y de Pociones.

Las cartas de Sorpresa y de Suerte ahora son Cofres del Tesoro o Botellas Vacías, y es necesario mencionar que tanto el arte como los textos de ellas tienen que ver con acciones de la franquicia, como por ejemplo ser atacado por cucos, que te hace retroceder 3 casillas, o comprar una máscara para continuar la aventura.

Por último, y no menos importante, el dinero que se usará en este Monopoly es, por supuesto, las Rupias, con billetes de 1, 5, 10, 20, 50, 100 y 500 rupias.

La única pega que se puede sacar de este estupendo juego es que únicamente se comercializa en inglés, un mal menor ya que es un inglés muy sencillo y además creo que casi todo el mundo sabe jugar a Monopoly por lo que no es necesario saber inglés para disfrutarlo.

MonopolyZelda2

En definitiva, Winning Moves ha producido un artículo imprescindible para todos los fan de The Legend of Zelda y con todo lujo de detalles sobre la saga, que a pesar de estar en inglés se podrá disfrutar perfectamente, destacando sus figuras de personajes.

Si queréis adquirir el vuestro, podéis hacerlo desde la Tienda Online de Winning Moves: http://shop.winningmoves.co.uk

A continuación, podéis disfrutar del unboxing de The Legend of Zelda Monopoly donde se muestran detalladamente todo lo que contiene.

Navi recomienda leer...
Análisis The Legend of Zelda Arte y Artefactos
Breath of the Wild. Analizando el Modo Experto.
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild
Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition Tomo 2


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español