Home > Noticias > Noticias Zelda > Videos de Zant y Ghirahim, los nuevos villanos jugables de Hyrule Warriors

Videos de Zant y Ghirahim, los nuevos villanos jugables de Hyrule Warriors

Como les mencionábamos en una nota anterior, en el Nintendo Direct de Hyrule Warriors de hoy fueron anunciados como personajes jugables, además de Ganondorf, los villanos Zant y Ghirahim. Para los que se perdieron el evento, les tenemos fragmentos de la presentación que muestran a los personajes mencionados en acción. A continuación pueden disfrutarlos.

Video de Zant

Zant, nuestro enemigo principal en Twilight Princess, será un personaje que podremos controlar en Hyrule Warriors. Utilizará cimitarras en combate, podrá convocar criaturas y tendrá la habilidad de volverse gigante para así aplastar a sus contrincantes.

Video de Ghirahim

Este villano combatirá principalmente haciendo uso de sus espadas. De manera parecida a Fi, Ghirahim podrá convertirse en una gran espada y atacar así. También, durante la batalla, podrá transformarse en la forma que toma en el encuentro final contra él en Skyward Sword.

¿Les gustan las nuevas adiciones o preferirían que se hubieran quedado como villanos no jugables? ¡Los invitamos a compartir su opinión!

Navi recomienda leer...
Gossip Stone V: Presentación de Nintendo Switch, ¿Breath of the Wild retrasado para Europa?, ¡Beedle! y más…
ClefferNotes: Conexión musical.
Gossip Stone III: imagen de la semana, arte conceptual, guía de BotW y más… FELIZ NAVIDAD!!!
Gossip Stone II: mapa del primer Zelda en 3D, ¿Cancelación de BotW Wii U?, nuevo libro y más…


  • Pingback: isaac()

  • Pingback: Juan()

  • Pingback: fernando()

  • Pingback: clifford()

  • Vargas

    No creo que sea lo que la mayoría piensa. La verdad parece que será solamente un avatar para darle la vuelta a los mismos escenarios. Aún así, maravilloso.

  • AVargas

    Serán jugables los villanos? eso significa que la hitosria presentará un enemigo común para todos los personajes? o se podrá jugar desde ambos bandos?

    • ShadowM

      Este tipo de simuladores de genocidio de chinos tiende a presentarte el conflicto desde la perspectiva de las diferentes partes involucradas, es probable que incluso Cia termine siendo jugable.