Home > Noticias > Noticias Zelda > Videos de Zant y Ghirahim, los nuevos villanos jugables de Hyrule Warriors

Videos de Zant y Ghirahim, los nuevos villanos jugables de Hyrule Warriors

Como les mencionábamos en una nota anterior, en el Nintendo Direct de Hyrule Warriors de hoy fueron anunciados como personajes jugables, además de Ganondorf, los villanos Zant y Ghirahim. Para los que se perdieron el evento, les tenemos fragmentos de la presentación que muestran a los personajes mencionados en acción. A continuación pueden disfrutarlos.

Video de Zant

Zant, nuestro enemigo principal en Twilight Princess, será un personaje que podremos controlar en Hyrule Warriors. Utilizará cimitarras en combate, podrá convocar criaturas y tendrá la habilidad de volverse gigante para así aplastar a sus contrincantes.

Video de Ghirahim

Este villano combatirá principalmente haciendo uso de sus espadas. De manera parecida a Fi, Ghirahim podrá convertirse en una gran espada y atacar así. También, durante la batalla, podrá transformarse en la forma que toma en el encuentro final contra él en Skyward Sword.

¿Les gustan las nuevas adiciones o preferirían que se hubieran quedado como villanos no jugables? ¡Los invitamos a compartir su opinión!

Navi recomienda leer...
Majora’s Mask: el valor de hacerlo mal
El éxito del error: I AM ERROR
La vaca Hyruleana
Recrean el Templo del Bosque en un video 360º


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español